vaiven.jpg
Vaiven2.jpg

VAIVÉN – Residencias de Lujo en la comunidad residencial turística de Playacar.

Después del gran éxito de la primera fase del desarrollo de las lujosas residencias de 3 recámaras, ahora en fase 2 VAIVÉN del Mar sale al mercado  con atractivos precios de pre construcción. En corazón de la Rivera Maya, VAIVÉN del Mar ofrece el mismo nivel de lujo y seguridad con el que cuenta el complejo adjunto. Cuando esté terminado, se anexará a éste convirtiéndose en el complejo residencial más impresionante de la Riviera Maya.

A solo sesenta kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún, en la exclusiva comunidad de golf Playacar, VAIVÉN del Mar es un complejo residencial elite que ofrece un estilo de vida basado en el respeto por la integración con el ambiente natural,  el meditado diseño de VAIVÉN incorpora un alto porcentaje de materiales locales, varios tipos de madera, piedra que le dan un carácter único y especial.

Este nuevo complejo VAIVÉN del Mar en Playacar cuenta con extensas piscinas,  corredores y áreas recreativas para toda la familia. Está frente al club de Golf Playacar a diez minutos de la playa y de la quinta avenida.