propiedades-riviera-maya.jpg
propiedades.jpg

La Riviera Maya, un paraíso natural que emerge de las aguas del Mar Caribe, la costa que se extiende por más de 120 kilómetros desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, en el estado de Quintana Roo. Considerado uno de los destinos de más rápido crecimiento en la última década, es un lugar para relajarse, disfrutar de actividades y de hoteles de lujo enclavados en la selva tropical. Descubra antiguas ciudades Mayas como Coba y Tulum; la última se encuentra justo frente al mar. Puede visitar increíbles reservas ecológicas como Sian Ka’an, que fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se pueden hacer paseos ecológicos, pesca de pez vela o marlín, y otras actividades al aire libre: Caminatas o paseos a caballo, disfrutando del escenario del Caribe Mexicano.

SITIOS ARQUEOLOGICOS DE LA RIVIERA MAYA:
La antigua ciudad de Tulum se encuentra a 40 millas al sur de Playa del Carmen. Coba a cuarenta millas al oeste de Tulum. Chichen-Itzá es el sitio más famoso en el mundo maya que data de 445 A.C. a 1204 D.C., se puede visitar fácilmente en una excursión de un día. Hay muchas y muy buenas agencias que pueden organizar un tour guiado a cualquiera de estos sitios con transporte.

BUCEO EN LA RIVIERA MAYA
Las aguas turquesa del mar Caribe son ideales para apreciar la vida submarina del Gran Arrecife Coralino que se extiende a lo largo de gran parte de la costa. Estamos frente al arrecife de coral más grande del Hemisferio Norte. Los muchos ríos subterráneos y cenotes, cuerpos de agua filtrada a través de piedra caliza, ofrecen otra opción para los amantes del buceo. Hay muchos proveedores que ofrecen renta de equipo, así como guías e instructores para el buceo de cueva.

SNORKEL EN LA RIVIERA MAYA
Permite a todos explorar el mundo submarino. Esta actividad se ha vuelto sumamente popular entre turistas de todo el mundo, es un deporte acuático tan seguro que hasta los niños pueden participar, haciendo de ésta una perfecta experiencia para compartir en familia Entre los maravillosos arrecifes de coral y los cenotes de la región hay siempre un lugar nuevo para explorar.

PESCA EN LA RIVIERA MAYA
La Pesca en la Riviera Maya es una actividad que atrae a miles de visitantes al año. Se pueden encontrar casi todas las especies marinas de aguas cálidas. Prevalece el Pez vela todo el año, hay torneos a lo largo del año para los amantes de esta actividad.

COMRAS EN LA RIVIERA MAYA.
Las compras en la Riviera Maya no se limitan a los artículos de lujo. Puede encontrar tiendas con toda clase de artículos a precios que se ajustan a todos los presupuestos en toda la región. Ropa de playa diseñada y confeccionada en la región, artesanía local y regional, perfumes y obras de arte, todo esto en una zona de menor impuesto.

RIVIERA MAYA GOLF
Tal vez la Riviera Maya no sea el primer lugar en el que piensa si está planeando jugar golf, pero en México el estado de Quintana Roo cuenta con algunos de los más hermosos campos del mundo, de hecho el PGA Tour, Mayakoba Golf Classic, se ha jugado en el Club de Golf El Camaleon en Mayakoba los últimos tres años. También los Campos de Golf de la Riviera Maya en Playacar, Iberostar, Bahia Principe, Grand Coral y Moon Palace