Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Watal PH 1 recámara

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 2 baños
  • 116 m² construcción
  • US$ 225,000 En Venta

Descripción

Un refugio en la Selva en el Corazón de Tulum

Watal es un nuevo desarrollo de departamentos ubicado dentro de Aldea Zamá, a unos 45 minutos al sur del Playa del Carmen y una hora y media del aeropuerto internacional de Cancún. Watal viene de “wa’atal” que en Maya significa “descanso”. El diseño del complejo y los departamentos incorpora materiales de la región y ha sido creado para armonizar con la selva que lo rodea. Cómo su nombre lo indica, Watal es el lugar idea para descansar, relajarse, desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza.

Watal contará con 27 residencias de 1 y 2 recámaras. Contara con una diferentes tamaños y opciones de distribuciones que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos. Las residencias en planta baja contarán con jardín y jacuzzi privado. El exclusivo penthouse contará con rooftop parcialmente techado, alberca y mucho espacio para relajarse y reunirse con familiares y amigos. Prácticamente todas las unidades contarán con la opción de “lock Off”, la cual permite incrementar el retorno sobre su inversión ya que se pueden rentar las habitaciones por separado.

Algunas de las amenidades incluyen: estacionamiento para vehículos y bicicletas, recepción, seguridad las 24 horas con circuito cerrado, centro de negocios y elevador. También contará con 2 albercas, baños, amplias áreas verdes y área para parrilladas.

Watal es ideal cómo inversión, especialmente para quien quiere capitalizar en el crecimiento de la Riviera Maya de manera responsable y sostenible. Aldea Zamá es el desarrollo residencial más grande de Tulum, es una comunidad abierta y que ofrece servicios superiores y estándares de vida excepcionales dentro de un ambiente que protege y respeta la naturaleza. Ubicado a una corta distancia en bicicleta de la playa y zona hotelera de Tulum y a tan sólo unos minutos de la zona arqueológica y la biósfera de Sian Ka’an. Watal ofrece la ubicación ideal para aprovechar y conocer todas las diferentes atracciones y actividades de la región.

Cada departamento se entregará completamente equipado con ventiladores, aire acondicionado y electrodomésticos. La fecha de entrega está programada para Diciembre del 2019. Póngase en contacto con nuestros agentes para más información y diferentes formas de pago.

Detalles

ID:EB-CI3991
Clave interna:293353255
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 225,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:1
Baños:2
Construcción:116 m²
Agente:Rob Kinnon