Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Villa Manglar - Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 216 m² construcción
  • US$ 339,842 En Venta

Descripción

Presentando Villa Manglar, ahora en construcción en una de las zonas en desarrollo en Tulum. Villa Manglar es un exclusivo complejo con 10 residencias únicas, cada una diseñada para armonizar con la naturaleza que lo rodea. Las amplias terrazas y jardines, el diseño tipo loft de los espacios interiores y las áreas comunes que son una extensión del paisaje típico de la Riviera maya, Villa Manglar está diseñado para armonizar con la naturaleza. Se han seleccionado materiales locales y sustentables para la construcción de este conjunto de departamentos. El diseño toma ventaja de la orientación adecuada para lograr una ventilación ideal, recolección de agua y luz natural. Las residencias en Villa Manglar ofrecen un estilo de vida confortable, eficiente y amigable con el medio ambiente.
Villa Manglar ofrece tres diferentes opciones de residencies, cada una completamente equipada y amueblada con mucho estilo.

" Clear Water Loft - Residencia en planta baja con 85 metros cuadrados de construcción, 1 recámara con vestidor, baño, cocina, sala y comedor con techos de doble altura y terraza en el jardín con Jacuzzi privado

" Condo Manglar - 123 m2 de construcción con 2 recámaras, 2 baños, cocina, sala y comedor con techo de doble altura y terraza privada con jardín y alberca.

" Sky Lounge Penthouse - Penthouse de 2 recámaras, 3 baños con 108 m2 de construcción y 108 m2 de terraza en el techo. Cada unidad cuenta con cocina equipada y techos de doble altura, sala y comedor. La terraza en el techo cuenta con alberca, área para asolearse y parrilla para BBQ.

Algunas amenidades incluyen: recepción y lobby, estudio de yoga y gimnasio equipado con pared para escalar, área para masajes, caminadora y bicis de spinning. Cuenta con un pequeño jardín con cascada ideal para meditar. El jardín secreto cuenta con vegetación natural para crear un rincón acogedor con sofás cómodos y columpios para disfrutar la naturaleza y siempre tener un espacio de selva para mantener cierta distancia de los vecinos. Los propietarios y huéspedes amarán la alberca, llena de color e ideal para tomar el sol. La palapa cuenta con baños, regaderas y parrilla para reuniones y eventos pequeños.
Villa Manglar se ubicará a unos 45 minutos al sur de Playa del Carmen y 1.5 horas del aeropuerto internacional de Cancún. A una corta distancia en bici de la playa y a unos cuantos minutos de la zona arqueológica de Tulum y Sian Ka'an, Villa Manglar ofrece la ubicación ideal para aprovechar todo lo que la región tiene para ofrecer.
Póngase en contacto con nosotros para más información acerca de los descuentos de pre venta, opciones de pago y/o para reservar alguna de estas 10 residencias exclusivas en venta en Tulum.

Detalles

ID:EB-BP0731
Clave interna:267574231
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 339,842
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:216 m²
Agente:Rob Kinnon