Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 230 m² construcción
  • 300 m² total
  • US$ 259,000 En Venta

Descripción

Elegancia Moderna Dentro de la Selva Tropical

Diseñada para construirse dentro de La Veleta, esta elegante y moderna villa de dos pisos le garantiza lujo y confort a un precio accesible en uno de los destinos más cotizados del mundo. Tulum.

El diseño de esta hermosa villa ha sido desarrollado por el reconocido arquitecto Israel Pacheco y hace énfasis en la integración de la selva maya y la arquitectura moderna. Las áreas son amplias y con ventanales grandes que dan la sensación de que los espacios exteriores e interiores son uno mismo. Esta hermosa villa cuenta con 3 recámaras y 3 baños. Algunas amenidades y acabados incluyen: Ventanales de piso a techo, terraza, alberca, jacuzzi y estacionamiento para 2 vehículos. El diseño inteligente es ahorrador de energía y en perfecta armonía con sus alrededores. Cuenta con amenidades modernas cómo; aire acondicionado, iluminación moderna, calentador de agua, sistema de agua a presión, barras de granito, cuarto de lavado y áreas verdes. Esta villa se construye con un estimado de entrega de entre 6 y 9 meses. Se entrega equipada con electrodomésticos, jacuzzi y aire acondicionado.

Tulum se ubica a tan sólo unos minutos del mar Caribe y a una corta distancia caminando del centro de Tulum, esta residencia se encuentra rodeada por la tranquilidad de la selva tropical y muy cerca de todas las comodidades y servicios que necesita para vivir cómodamente. Es la propiedad vacacional perfecta que además celebra la naturaleza que la rodea y al mismo tiempo le brinda un confort sostenible.

Para más información, póngase en contacto con nuestros agentes.

Detalles

ID:EB-CJ4866
Clave interna:270956799
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 259,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:230 m²
Terreno:300 m²
Pisos:2
Agente:Rob Kinnon