Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Villa Las Palmas Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 190 m² construcción
Vendida

Descripción

Exclusivo Departamento en el Club de Golf Puerto Aventuras



Puerto Aventuras es un hermoso complejo residencial exclusivo con club de golf y marina en la Riviera Maya. Lleno de actividades turísticas como nado con delfines y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Puerto Aventuras es el sueño de cualquier vacacionista. Este residencial se encuentra a tan sólo 50 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y 15 minutos al sur de Playa del Carmen.

Este exclusivo departamento de 3 recámaras y 3 baños se encuentra frente al campo de golf, muy cerca de las tiendas, restaurantes y el hermoso mas Caribe. Cuenta con 190 metros cuadrados donde usted y sus invitados tendrán suficiente espacio para divertirse y estar relajarse. Este departamento en planta baja se abre directamente a la alberca común y terraza, ideal para parrilladas y fiestas en la alberca.



La recámara principal cuenta con baño propio y un closet muy amplio y los ventanales se abren directamente hacia la alberca. Cada una de las recámaras cuenta con mucho espacio en los closets y son muy frescas. La cocina cuenta con alacenas y una barra ancha donde se pueden acomodar hasta 6 personas.

Ya sea que decida vivir en el paraíso todo el año, por temporadas o rentarlo para vacaciones, este departamento sin duda alguna le brindará a su familia años de diversión y un patrimonio.
Póngase en contacto con nosotros para más información acerca de este exclusivo departamento en Puerto Aventuras.

Características

Exterior
  • Terraza
General
  • Aire acondicionado
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Alberca

Detalles

ID:EB-O3641
Clave interna:119060810
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 295,000
Antigüedad:2012
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:190 m²
Mantenimiento:$150 USD
Agente:Rob Kinnon