Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Villa de Vacacional de 3 Recámaras en Venta en Akumal

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • US$ 529,000 En Venta

Descripción

A solo unos pasos del Caribe, esta casa de 3 recámaras con vista al mar se encuentra dentro de un residencial tranquilo y seguro, a solo unos pasos de la Bahía de Jade en Akumal.

Esta hermosa y moderna villa ofrece la mezcla perfecta de tranquilidad, sofisticación y funcionalidad. El impresionante diseño, complementa a la perfección el entorno natural que lo rodea, creando un ambiente tranquilo, lleno de paz y una armonía entre los espacios exteriores e interiores. La planta baja cuenta con una cocina con relucientes electrodomésticos de acero inoxidable, barras de granito y una barra de desayuno. El comedor cuenta con espacio para 6 personas. La sala es amplia y se abre al patio trasero, el cual cuenta con una pérgola y ofrece vistas a la selva. Este es el lugar perfecto para cenar al aire libre o pasar tiempo con familiares y amigos. También encontrará un baño y un espacio de oficina que se pueda convertir fácilmente en un cuarte de TV, una biblioteca o incluso un tercer dormitorio con baño. En la planta alta, encontrará una amplia recámara principal con baño y una encantadora terraza privada con vistas a la selva. También hay un tercer dormitorio y un baño completo que ofrece mucho espacio visitas. El rooftop tiene camastros a la sombra de una pérgola, un bar y jacuzzi.

Este es el lugar perfecto para vacacionar y un lugar maravilloso para retirarse. La ubicación de esta villa es perfecta para pasar el día en Tulum o Playa del Carmen. También está cerca de cenotes cristalinos, antiguas ruinas mayas, pintorescas ciudades coloniales y todo lo que la península de Yucatán tiene para ofrecer. El nuevo TAO Beach Club, Jungle Fish, se encuentra a solo unos pasos de esta villa. Los propietarios de TAO y sus huéspedes podrán disfrutar de acceso exclusivo al club de playa y sus comodidades, que incluyen alberca, bar, restaurante y rooftop con camastros. En el TAO Wellness Center dentro de la comunidad de Bahia Príncipe Resort, propietarios y huéspedes disfrutan de acceso a 2 albercas adicionales (solo para adultos), un spa con gimnasio completamente equipado, un estudio de yoga / centro de conferencias, un Temazcal y un Bistro encantador que sirve desayuno y almuerzo. El TAO Wellness Center ofrece clases diarias de yoga, estiramiento y salsa. Los propietarios contarán con acceso a las instalaciones de Bahia Principe, que incluyen el famoso campo de golf de 27 hoyos Robert Trent Jones II, canchas de tenis y basketball, más de 30 bares, 15 restaurantes y 2 fabulosos clubes de playa.

Este puede ser la casa de ensueño que ha estado buscando. Esta propiedad está completamente amueblada y lista para su ocupación inmediata. Póngase en contacto con nuestros agentes de bienes raíces en la Riviera Maya para obtener más información sobre esta hermosa villa en venta en Akumal.

Detalles

ID:EB-DJ6966
Clave interna:289770358
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 529,000
Recámaras:3
Baños:3
Mantenimiento:$250 USD
Agente:Rob Kinnon