Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Villa de Lujo en Venta en Akumal

Akumal, Tulum, Quintana Roo

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 700 m² construcción
  • 1,200 m² total
  • US$ 1,600,000 En Venta

Descripción

Esta villa de lujo se encuentra dentro de la comunidad privada Yalkú, Akumal. (dos kilómetros al norte de Akumal). Cuenta con 700 metros cuadrados de construcción en un terreno de más de 1,200 metros cuadrados, justo a la orilla de la hermosa y cristalina laguna de Yalkú. Esta impresionante casa ofrece una fusión de estilo contemporáneo, combinado con tonos neutros, cascada, jardín y acabados en madera tropical. La distribución abierta en las áreas comunes, junto con la alberca moderna y tranquila, hacen de esta casa el hogar perfecto para disfrutar del clima cálido del caribe y recibir a sus familiares y amigos.

La casa está dividida en diferentes áreas:

El área de servicio se encuentra a la izquierda de la entrada, con bodega para almacenar todo para el mantenimiento y jardinería. La sala, comedor y cocina, habitaciones y baños, cuarto de TV, aire acondicionado, electrodomésticos y todo lo eléctrico funciona con electricidad generada por paneles solares.

A la derecha de la entrada se encuentra el cuarto de lavado y cuarto de máquinas, el cual cuenta con hidroneumático, control de paneles solares, fumigación automática, osmosis y suavizante de aguas.

La parte principal de la casa es un circulo dividido en dos; la primera mitad es la palapa que cubre la sala, comedor y cocina, así como la terraza que da a la alberca. En la otra mitad se encuentran las 4 recámaras con 4 baños. Una de ellas se puede usar como cuarto de TV.

La alberca y sus terrazas enamoraran a sus invitados y familia, con área para comer y todo el mobiliario necesario para relajarse y disfrutar del sol. La parte trasera de la casa cuenta con gimnasio, vestidores con lockers y baño completo.


La planta alta cuenta con la terraza de la recámara principal, la cual se eleva hacia la terraza en el techo, con vista al mar y una palapa con hamaca. Los paneles solares se encuentran también en el rooftop.

Esta espectacular villa se encuentra a una corta distancia caminando de la laguna de Yalkú. El agua de esta es siempre muy tranquila y hacer esnorkel es increíble, ya que cuenta con gran diversidad de peces tropicales y tortugas. Yalkú se encuentra a un kilómetro y medio del pequeño pueblo de Akumal donde encontrará una gran variedad de restaurantes, yoga, tiendas de buceo, spa y otras amenidades. Esta villa se ubica a unos 20 minutos de Playa del Carmen y Tulum, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancún, convirtiéndola en el lugar ideal. Esta fantástica casa representa una inversión segura para quien esté buscando una residencia permanente de lujo o una casa vacacional dentro de una comunidad segura, bien planeada y con todas las comodidades.

Póngase en contacto con nuestros agentes par más información.

Detalles

ID:EB-BH3468
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 1,600,000
Recámaras:4
Baños:4
Medios baños:1
Estacionamientos:3
Construcción:700 m²
Terreno:1,200 m²
Mantenimiento:$3,500 MXN
Agente:Rob Kinnon