Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Villa de 2 Recámaras en Venta en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Casa
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 100 m² construcción
  • 200 m² total
  • US$ 175,000 En Venta

Descripción

Esta propiedad vacacional bien planificada se ubica en uno de los lugares más cotizados de la Riviera Maya. Es perfecto como residencia permanente o para rentar a vacacionistas. A tan solo un kilómetro del centro de la ciudad y a poca distancia de la playa, este proyecto residencial está diseñado para brindar privacidad y un ambiente relajado.

La región 15 de Tulum se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas residenciales más cotizadas de Tulum, ya que los residentes e inversionistas anticipan la apertura de una nueva carretera de acceso a la playa a través del vecindario. Se encuentra a una corta distancia en bicicleta de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo. Hay sitios inolvidables y restaurantes de clase mundial justo en su puerta. Los amantes de la naturaleza apreciarán la flora tropical, la fauna y los cenotes únicos de la región. Todo está a solo minutos de las impresionantes playas y aguas turquesas del Caribe.

La planta baja es amplia e iluminada, rodeada por un muro perimetral y una puerta de entrada. El jardín cuenta con mucha sombra y una espectacular piscina. La terraza cuenta con área para sentarse con vista a la alberca cuenta con ventanales corredizos que integran los espacios interiores con los exteriores. Esta residencia incluye electrodomésticos de cocina y lavandería, como refrigerador, lavaplatos y lavadora. La casa cuenta con una distribución abierta con dos recámaras y dos baños.
Esta región cuenta con uno de los mercados de bienes raíces de más rápido crecimiento en el continente americano. Contacte a nuestros agentes para conocer más sobre esta hermosa casa hoy.

Detalles

ID:EB-DC7291
Clave interna:313345727
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 175,000
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:100 m²
Terreno:200 m²
Agente:Rob Kinnon