Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Tuk Tulum Fase 2 PH 2 Recámaras

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 203 m² construcción
  • US$ 360,000 En Venta

Descripción

TUK Tulum - Bohemian Chic Condos for Sale in Tulum

Tulum es un encantador pueblito junto al mar con una atmosfera relajada y boho-chic. Lleno de encantos tropicales y antiguas tradiciones Mayas. Este fascinante pueblito se encuentra a una hora y media del aeropuerto internacional de Cancún y está rodeado de increíbles destinos turísticos, la Riviera Maya es uno de los destinos de más rápido crecimiento en el mundo y cuenta con uno de los mejores mercados de bienes raíces en el continente americano. Esta es una fantástica zona para invertir, especialmente si está interesado en una buena calidad de vida y una alta retribución sobre su inversión. Tulum cuenta con todas las comodidades modernas que necesita para vivir bien y el estilo de vida relajado de la playa que nos encanta. Famosos por sus antiguas ruinas Mayas al borde del mar Caribe, la densa selva tropical y extensas playas de arena blanca; Tulum es un paraíso en la tierra.
Este residencial tipo resort ofrece uno de los servicios más exclusivos en Tulum y un estilo de vida reinventado. El diseño de TUK Tulum es una declaración de amor por la naturaleza, combinando el arte, la gastronomía y la cultura. El proyecto abarcará un área de 25,000 m2 con 4 torres residenciales, torre tierra, torre viento, torre agua and torre fuego con 42 departamentos en cada una. Este residencial integra cuidadosamente los departamentos con espacios verdes, un área comercial y un proyecto para un "paseo artístico" que atraerá la atención de turistas de todo el mundo. El mercadito se ubicará en la planta baja y será el primer mercado boho-chic con más de 60 locales, desde boutiques y tiendas orgánicas, hasta restaurantes. El "paseo artístico" de TUK Tulum será gestionado por un director de arte especializado en la cultura Maya y contará con piezas de arte de reconocidos artistas.
TUK Tulum ofrece diferentes opciones de distribución: estudios, departamentos de 1 y 2 recámaras, penthouses de 1 recámara, y penthouses de 2 recámaras con estudio. Todas las unidades de 2 recámaras contarán con una suite "lock off" para optimizar el retorno sobre su inversión. Todas las unidades se entregarán amuebladas con piezas únicas traídas desde Bali, India y de diferentes lugares en México. Cada torre contará con elevador, alberca, solario, bar en el rooftop con vistas inigualables a la mística selva Maya.
Residentes y huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de amenidades incluyendo gimnasio equipado, canchas de paddle tenis, transportación ecológica, anfiteatro y cine a la intemperie. TUK también ofrece un spa espectacular con vapor, sauna circuido húmedo, temazcal y masajes. Los departamentos contarán con un servicio de hotel de 5 estrellas proporcionado por KOOX y acceso al club de playa para residentes y huéspedes. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Cobá, la avenida principal que conecta el centro a la playa y la zona hotelera, TUK permite un acceso fácil a todo lo que Tulum tiene para ofrecer.

Para más información, contacte alguno de nuestros agentes.

Detalles

ID:EB-BN8710
Clave interna:269733985
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 360,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:203 m²
Agente:Rob Kinnon