Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Trinity Tulum – Departamentos de 3 Recámaras Desde 199,000 USD

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 115 m² construcción
  • US$ 299,000 En Venta

Descripción

Presentando Trinity Tulum, el único desarrollo de lujo en Tulum que combina la elegancia de una arquitectura minimalista y vanguardista con todas las comodidades de un estilo de vida ecológico y moderno. Trinity Tulum está diseñado para ofrece funcionalidad superior en un espacio de lujo y contemporáneo, mientras que al mismo tiempo se integra a sus alrededores naturales – gracias a sus amplias terrazas, sensación de amplitud, y sus espacios abiertos que son una extensión del paisaje natural.

El concepto Trinity representa nuestra afinidad por los tres elementos principales de la naturaleza: tierra, aire y agua.


• Tierra: Trinity Tulum está inspirado en la naturaleza. El diseño incorpora formas simples y elegantes. Los amplios espacios abiertos están diseñados como una extensión del paisaje natural. Únicamente se eligieron recursos sostenibles y locales como madera y piedra – los mismos materiales que utilizaban los Mayas antiguamente.


• Aire: el aire es un elemento integral del concepto de Trinity Tulum. Nuestros amplios espacios dejan entrar la luz y brisa. Cada residencia cuenta con mucha luz natural, espacios abiertos tipo loft y cuenta con una gran terraza privada con jacuzzi, permitiendo que tanto propietarios como huéspedes puedan disfrutar de la naturaleza tropical desde la privacidad de su casa.


• Agua: Las aguas cristalinas del Caribe fueron la inspiración para el diseño de la alberca, la cual puede verse desde varios puntos del complejo. Debido a su ubicación, la alberca está expuesta al sol durante la mayor parte del día. La terraza en el techo también cuenta con alberca.


Trinity Tulum ofrece diferentes tipos de unidades y estilos. Elija entre residencias de 2 recámaras/2 baños o departamentos tipo loft de 3 recámaras/3 baños con Lock off. Todas las unidades cuentan con jardines privados o terraza con jacuzzi. Todos los residentes tendrán acceso a la terraza en el techo con alberca, bar y área de BBQ

Los propietarios contarán con la opción de participar en el programa de rentas, el cual ofrece la oportunidad de obtener un excelente retorno sobre su inversión. Relájese y olvídese de todas las preocupaciones asociadas con la administración y mantenimiento de una propiedad vacacional. Trinity Tulum cuenta con un equipo de expertos que se ocuparán de cada detalle del manejo de reservaciones, limpieza, lavandería y servicios de concierge para usted y sus huéspedes. Disfrutará de un estilo de vida sin estrés ni preocupaciones, como en un hotel de 5 estrellas.

Trinity Tulum También ofrece un número limitado de Suites y Penthouses con rooftop privados. Pregunte al agente de BuyPlaya por los detalles y reserve su unidad.

Características

Exterior
  • Balcón
General
  • Aire acondicionado
  • Circuito cerrado
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Alberca

Detalles

ID:EB-BL1187
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 299,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:115 m²
Agente:Rob Kinnon