Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Tres Lunas - $350,000 USD

Playa Car Fase II, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 172 m² construcción
  • US$ 375,000 En Venta

Descripción

Este departamento moderno de 3 recámaras dentro del campo de golf en Playacar es nuevo en el Mercado.

Si quiere vivir en el paraíso, este es el lugar ideal. Este departamento cuenta con 3 recámaras y de ubica en la planta baja del complejo Tres Lunas localizado en una calle sin salida dentro de Playacar Fase 2. Con tan sólo 8 unidades, Tres Lunas es un conjunto exclusivo y tranquilo, rodeado de vegetación y campo de golf.

Esta residencial ofrece con 3 recámaras y 3 baños, todas amuebladas y decoradas. La cocina está completamente equipada, cuenta con electrodomésticos nuevos, barras de granito y alacenas de madera. Este amplio departamento cuenta con comedor para 6 personas o más y barra para desayunos. La sala es amplio e iluminada con techos de doble altura y ventanales que dan hacia la terraza, perfecta para cenar al aire libre o relajarse después de nadar en la alberca.

Ubicado dentro del tranquilo residencial con campo de Golf, Playacar, este amplio departamento da hacia la alberca y jardín, junto al hoyo 18. Se encuentra a una corta distancia caminando de muchos restaurantes y servicios, así como el ferry que va a Cozumel, la playa y la famosa 5a avenida.

Este departamento se vendo completamente amueblado y equipado, cuenta con aire acondicionado central y Sistema de purificación de agua, lavadora y secadora. Es ideal para una familia con niños o para una pareja de jubilados. Con una ubicación envidiable, es fácil rentarla y recibir un buen retorno sobre su inversión.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información o para programar una cita.

Detalles

ID:EB-BP0780
Clave interna:268152881
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 375,000
Recámaras:3
Baños:2
Construcción:172 m²
Agente:Rob Kinnon