Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Terreno en Venta en Bahía Príncipe

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Terreno
  • 1,719 m² total
  • US$ 300,000 En Venta

No se ha especificado una ubicación exacta para esta propiedad.

Descripción

Bahía Príncipe Golf Resort es un exclusivo desarrollo que ofrece lotes residenciales, casas y departamentos a la venta y en tiempo compartido. Este residencial ofrece centro de negocios, instalaciones médicas y un hotel boutique de 50 suites con spa y club de golf.

ROBERT TRENT JONES II, uno de los arquitectos de campos de golf mas reconocidos a nivel mundial, ha diseñado un campo de campeonato de 27 hoyos par 4 y un campo ejecutivo de 9 hoyos par 3, todo perfectamente integrado con la selva tropical.

Como valor agregado, los propietarios en Bahía Príncipe Riviera Maya Residential Golf Resort tendrán acceso a través de un puente privado al hotel, club de playa y centro comercial Hacienda Doña Isabel. Los propietarios y sus invitados podrán hacer uso de la transportación y disfrutar de los precios especiales para actividades acuáticas, restaurantes, day passes, actividades ecológicas, otros hoteles Bahía Príncipe y mucho mas.

Bahía Príncipe Riviera Maya se encuentra a tan sólo 80 km al sur del aeropuerto internacional de Cancún, entre Playa del Carmen y Tulúm, en el corazón de la Riviera Maya.

Este lote residencial se encuentra muy bien ubicado junto a la casa club y muy cerca del resort todo incluido Siaan Kaan. Este terreno da hacia el hoyo No. 9 del campo de Golf Riviera Maya (uno de los 3 mejores campos de golf en México), y los propietarios podrán disfrutar de una tarifa preferencial. Durante todo el día puede encontrar transportación que va a la playa desde la recepción del hotel Sian Kaan cada 15 minutos. Riviera Maya Golf Residences es uno de los desarrollos de moda en la zona de Akumal.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-T5033
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 300,000
Terreno:1,719 m²
Agente:Rob Kinnon