Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Residencias exclusivas de 3 recámaras con alberca privada en Aldea Zamá

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 224 m² construcción
  • US$ 426,635 En Venta

Descripción

Este complejo residencial cuenta con un concepto de diseño inspirado en el elemento más importante y sagrado, el agua. El agua representa la vida, la energía, la flexibilidad y el equilibrio.

Este desarrollo es un exclusivo complejo residencial ubicado en Aldea Zamá en una sección privilegiada conocida como "Aldea Premium". Ofrece únicamente nueve residencias exclusivas, todas con amplias terrazas, alberca privada, bar y áreas para parrilladas. Elija entre uno de los seis departamentos de 2 recámaras o los tres penthouses de 3 recámaras y 2 pisos. Cada residencia está totalmente equipada con ventiladores de techo y mini splits. La cocina tendrá alacenas de madera, barras de granito y algunos electrodomésticos. Cada una de las residencias contará con alberca (los penthouses tienen 2 albercas) y se mantendrán limpias con un sistema de reciclaje de agua eficiente y ecológico. Las unidades se ofrecen a la venta sin muebles, pero estarán disponibles paquetes de muebles "artesanales" hechos a medida.

El diseño flexible brinda a sus propietarios la oportunidad de disfrutar de una estadía privada y al mismo tiempo maximizar su inversión con los ingresos de las rentas vacacionales. Los departamentos de 2 recámaras ofrecerán una función doble de "lock off", que separa cada residencia en múltiples unidades que se pueden rentar por separado. Cada uno de los penthouses de 3 dormitorios tendrá triple capacidad de "lock off".

Las amenidades incluyen estacionamiento en la calle, dos entradas principales con acceso controlado para propietarios e invitados, lobby y recepción, administración profesional de propiedades, rentas vacacionales y servicio de concierge, acceso vía intercom y seguridad. ¡Los propietarios e invitados de también tendrán acceso privilegiado al Mia Beach Club en la zona hotelera de Tulum!

Este desarrollo se encontrará dentro de Aldea Zamá en Tulum, unos 45 minutos al sur de Playa del Carmen y a 1.5 horas del aeropuerto internacional de Cancún. Aldea Zamá es una comunidad abierta, que invita a residentes permanentes y visitantes a disfrutar de servicios y calidad de vida excepcionales en un entorno natural protegido y respetado. Convenientemente ubicado a una corta distancia en bicicleta desde la playa y la zona hotelera de Tulum, a pocos minutos de la zona arqueológica y la Biosfera de Sian Ka'an, estos departamentos seguramente serán un destino muy solicitado entre los turistas de todo el mundo.

La fecha de entrega para está programada para diciembre de 2019. Los precios de preventa y planes de financiamiento del desarrollador están disponibles. Póngase en contacto con nuestros agentes de bienes raíces para obtener más información.

Detalles

ID:EB-DI7353
Clave interna:289770356
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 426,635
Antigüedad:En construcción
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:1
Construcción:224 m²
Agente:Rob Kinnon