Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Quadra Alea - Kaan 301 - $235,000 USD

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 105 m² construcción
  • US$ 235,000 En Venta

Descripción

Este amplio departamento de 1 recámara se encuentra en el tercer nivel de un magnifico complejo de 80 departamentos en el corazón de la Riviera Maya. Este departamento ofrece una distribución abierta con cocina moderna y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, lavaplatos, alacenas y barras de granito. Cuenta con cuarto de servicio/lavado y medio baño. Las sala y comedor cuentan con ventanales que se abren hacia la terraza. La habitación es muy amplia e iluminada, cuenta con baño propio, closets de madera, un centro de entretenimiento y balcón. Este departamento se ofrece también con un lugar de estacionamiento y bodega.

Quadra Alea es un complejo de exclusivos departamentos en medio de una atmósfera tipo resort en el centro de Playa del Carmen. Cuenta con elevadores en cada edificio, 2 amplias albercas, lobby, gimnasio, seguridad las 24 horas, amplios jardines y áreas verdes y un gigantesco estacionamiento. El desarrollo se ubica a una cuadra de toda la diversidad de restaurantes, galerías y vida nocturna que la 5ª avenida tiene para ofrecer y a tan sólo unos cuantos pasos más se encentran las maravillosas playas de arena fina del Caribe mexicano. Estas residencias cuentan con la ubicación ideal para aprovechar todo lo que esta ciudad frente al mar tiene para ofrecer, dentro de un espacio tranquilo y seguro.

Este departamento se está parcialmente amueblado y se ofrece a la venta, tal cual. Si le gustaría saber más o programar una cita, favor de ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes.

Detalles

ID:EB-BN3085
Clave interna:267574223
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 235,000
Antigüedad:2009
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:105 m²
Agente:Rob Kinnon