Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Playa Caribe 2

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • US$ 315,000 En Venta

Descripción

Hermoso Departamento en Venta Frente al Mar en Half Moon Bay, Akumal

Esta es su oportunidad de ser dueño de una propiedad vacacional que le ofrezca un buen ingreso anual en una de las regiones menos explotadas de la Riviera Maya

Este encantador departamento frente al mar se encuentra en Playa Caribe, un edificio de departamentos en la costa de la Bahía de la Media Luna en Akumal. Cuenta con una distribución muy amplia y enormes ventanales, las tranquilas aguas turquesa del Caribe se pueden ver desde prácticamente cualquier habitación. Este acogedor departamento cuenta con una decoración estilo marino, muy ad hoc con el lugar y es perfecto para rentarlo a vacacionistas. La cocina cuenta con alacenas y barra para desayunos. La sala y comedor se encuentran junto a la cocina. Desde el comedor, los ventanales se abren hacia la terraza que da a la alberca y la playa. La recámara principal es muy cómoda y ofrece vistas al océano desde la cama tamaño King. Cuenta con baño propio con tina y azulejos de talavera. La recámara de huéspedes ofrece una cama matrimonial, una cama individual y baño propio con tina.

A unos cuantos pasos de la terraza está la alberca con camastros para disfrutar del sol y palapas con sombra para resguardarse del calor. En el mar se puede hacer esnorkel y otras actividades acuáticas. Mundialmente conocido por los amantes de la naturaleza, la Bahía de la Media Luna esta repleta de peces de colores y corales. Es cómo tener su propio acuario marino justo frente a su puerta.

Esta envidiable propiedad vacacional se ubica a una corta distancia caminando de restaurantes, tiendas y boutiques dentro de este relajado pueblito frente al mar. Algunos de los restaurantes más concurridos cómo La Buena Vida y La Lunita se encuentran a unos cuantos pasos. La bahía principal con todos esos restaurants y tiendas maravillosos están a una corta distancia en bicicleta. Akumal, “lugar de tortugas” en Maya, sigue siendo un santuario protegido para estas frágiles creaturas marinas que regresan cada año para construir sus nidos y desovar. El cuidado a la conservación y algunas preocupaciones medio ambientales han limitado el desarrollo de esta tranquila comunidad. Este pequeño pueblito junto al mar cuenta con tienda de buceo, un pequeño supermercado una buena variedad de restaurantes y cafés y una encantadora galería de arte.

Este departamento se encuentra disponible a la venta completamente amueblado y equipado con aire acondicionado central, ventiladores de techo y electrodomésticos. Al contar con sistema de purificación de agua a través de osmosis inversa, usted contará con agua purificada y apta para el consumo humano saliendo de la llave. Póngase en contacto con nuestros agentes para más información y agendar una cita.

Detalles

ID:EB-CJ5520
Clave interna:290405406
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 315,000
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Agente:Rob Kinnon