Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Pequeño Departamento en Venta en Akumal

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • Estudio
  • 1 baño
  • 39 m² construcción
  • US$ 98,900 En Venta

Descripción

Este idílico departamento se encuentra en un edificio frente al mar y la unidad se encuentra a unos cuantos pasos de la Bahía de Akumal. La distribución y decoración amplifica la esencia del lugar con colores alegres y espacios abiertos. La alberca es el lugar ideal para refrescarse y disfrutar de la vista hacia el mar caribe. Este encantador departamento de una recámara y un baño es perfecto para rentar a vacacionistas o para uso personal.

La recámara está amueblada con dos camas y cómodos muebles que complementan el ambiente rústico. La cocina es compacta e incluye una barra, fregadero doble y estufa con cubierta de cristal. El baño cuenta con puerta de vidrio en la regadera y se mantiene iluminado y ventilado gracias a la pequeña ventana que permite entrar la brisa.

La bahía de Akumal se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, perfectamente ubicada entre Playa del Carmen y Tulum y a una hora del aeropuerto internacional de Cancún. Conocido mundialmente por buzos y amantes de la naturaleza, esta área está llena de vida marina y actividades culturales. Este departamento fue diseñado para aquellos que buscan relajarse después de un día lleno de aventuras y disfrutan del estilo de vida junto al mar.

Detalles

ID:EB-CV6459
Clave interna:305691796
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 98,900
Recámaras:Estudio
Baños:1
Construcción:39 m²
Agente:Rob Kinnon