Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Penthouse de Tres Recámaras en Venta en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 310 m² construcción
  • US$ 420,000 En Venta

Descripción

Rosa de Plata es un elegante desarrollo de departamentos inspirado en un estilo de vida moderno y minimalista. Los departamentos son de color blanco con detalles y acabados en negro que hacen contraste. El esquema de colores brinda hace que los espacios se vean más iluminados, amplios y elegantes.

Las áreas comunes incluyen alberca y área para tomar el sol. En la planta baja y primer piso del edificio ofrece departamentos de dos recámaras con dos baños. Cada unidad cuenta con jacuzzi y balcón, baño principal, cocina equipada con isla y electrodomésticos como microondas, estufa y refrigerador. También cuentan con cuarto de lavado con lavadora y secadora.

Los penthouse en el último piso cuentan con 3 recámaras y 3 baños. sala y comedor y alberca. La distribución de cada unidad es amplia y abierta, con ventanales de piso a techo que dejan entrar la luz y ofrecen vistas al jardín, la alberca común o su balcón privado.

La región 15 de Tulum es un área residencial en desarrollo, cerca de muchas comodidades modernas, sitios arqueológicos y restaurantes gourmet. Se encuentra a una corta distancia en bicicleta de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo en esta impresionante región. Los amantes de la naturaleza apreciarán la proximidad a las ruinas y cenotes que se encuentran dispersos por toda la Riviera Maya. Lo mejor de todo, es que se encuentra a unos minutos de las impresionantes playas y las aguas turquesas del Caribe.

Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información acerca de estos hermosos departamentos hoy.

Detalles

ID:EB-DE7687
Clave interna:320431142
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 420,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:310 m²
Agente:Rob Kinnon