Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Penthouse de dos recámaras en Venta en Desarrollo Premium en Tulum.

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 155 m² construcción
  • US$ 295,000 En Venta

Descripción

Este complejo se encuentra dentro de un residencial estilo resort, que ofrece a sus residentes una amplia gama de amenidad. A sus huéspedes les encantará la refrescante alberca, el salón de lectura y las zonas lounge bajo el sol. El diseño del edificio integra cuidadosamente el vibrante esplendor de la jungla tropical de Tulum con la arquitectura moderna que hacen que la vida aquí sea relajante y práctica.

Hay tres diseños disponibles con una o dos recámaras y baños: un estudio con baño de 68 metros cuadrados; un modelo de dos recámaras y dos baños de 115 metros cuadrados; y un penthouse de dos recámaras y dos baños de155 metros cuadrados. Cada departamento cuenta con amplia cocina equipada con refrigerador y microondas. Los departamentos más grandes incluyen una opción lofk off para maximizar las rentas. Los Penthouses también tienen acceso exclusivo al rooftop, con alberca, bodega y palapa con vistas a los alrededores.

Tulum es una encantadora ciudad con un ambiente relajado y tropical que los visitantes nunca olvidan. Lo mejor de todo es que esta propiedad se encuentra a poca distancia en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y está rodeada de increíbles atracciones turísticas, como las ruinas mayas y los parques de aventura. Por supuesto, la mayoría de las personas vienen a disfrutar de las playas del Caribe, así que hay algo para todos. La Riviera Maya es uno de los lugares más cotizados del mundo para vacacionar, y cada propiedad tiene un gran potencial para rentas vacacionales.

Póngase en contacto con nuestros agentes amigables para obtener detalles sobre la propiedad.

Detalles

ID:EB-DB5984
Clave interna:311174326
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 295,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:155 m²
Agente:Rob Kinnon