Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Penthouse de 3 habitaciones con jardín y alberca en Tulum

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 151 m² construcción
  • US$ 449,000 En Venta

Descripción

Este nuevo y emocionante proyecto de departamentos se está construyendo en Aldea Maya de Aldea Zamá en Tulum. El proyecto consta de 24 departamentos distribuidas en tres pisos alrededor de un tranquilo jardín tropical y un área de alberca. Hay diferentes distribuciones y opciones para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. Cada departamento ha sido diseñado para evocar el espíritu de Tulum, para vivir en perfecta armonía con la naturaleza.

En la planta baja hay ocho departamentos de 2 habitaciones. Cada unidad cuenta con una amplia distribución abierta con sala, comedor y cocina con barra de desayuno. Cada recámara cuenta con baño propio y el pequeño patio interior da a la alberca de inspiración balinesa y a los jardines tropicales. Cada departamento cuenta con una amplia terraza y un jardín con una piscina privada.

Las amenidades incluyen estacionamiento, seguridad las 24 horas, lobby con área de recepción, elevador, jardines tropicales zen y alberca común, una terraza para asolearse encima de la recepción con área de masajes.

Este complejo se encuentra en Aldea Maya, un residencial dentro de Aldea Zamá. El acceso a esta área está controlado las 24 horas del día para mayor seguridad y tranquilidad. En esta área, la densidad es baja y gran parte de las áreas se mantendrán verdes y vírgenes para que sus vistas a la selva estén protegidas. Estos departamentos, estarán a pocos minutos del Centro Holístico Aldea Maya y del centro comercial Aldea Zamá. El área comercial de "Los Amigos" y las instalaciones recreativas están a solo 5 minutos y ofrecen un gimnasio de múltiples niveles completamente equipado, un lujoso spa, un restaurante galardonado y un cine privado. La playa y la glamorosa zona hotelera están a solo 10 minutos en bicicleta, el método de transporte preferido en Tulum. Rodeado de naturaleza, este es el lugar perfecto para vivir e invertir.

Estas residencias se entregarán sin amueblar, pero equipadas con ventiladores de techo, aire acondicionado y algunos electrodomésticos. La entrega está programada para junio de 2020.

Póngase en contacto con nuestros agente de bienes raíces para conocer los precios de pre-venta y las opciones de pago.

Detalles

ID:EB-DI7346
Clave interna:290405186
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 449,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:151 m²
Agente:Rob Kinnon