Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Penthouse de 2 Recámaras en Venta en la Región 15 en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 3 baños
  • 150 m² construcción
  • US$ 332,500 En Venta

Descripción

Disfrute de las comodidades y los beneficios de este nuevo complejo de departamentos eco-chic en la cotizada Región 15 de Tulum. Cerca de Playa del Carmen y a las orillas del mar Caribe, Tulum es un lugar que combina la magia de lo que una vez fue un pequeño pueblo junto al Mar con las comodidades de una ciudad. Es un lugar donde la naturaleza y el lujo se integran, dando la bienvenida a personas de todo el mundo.

Hay departamentos de una y dos recámaras disponibles, distribuidos en cuatro niveles con un rooftop. En el interior, los departamentos están completamente amueblados y equipados con todo lo necesario. Los acabados de madera y las pérgolas crean una estética natural que da brinda una sensación de tranquilidad. El estacionamiento subterráneo y la seguridad las 24 horas harán que sus huéspedes se sientan seguros y cómodos en todo momento.

Disfrute del exuberante paisaje, diseñado para que los propietarios disfruten cada momento que pase. Ya sea que decida hacer yoga en el rooftop o disfrutar del y los sonidos tropicales desde la alberca, todo es parte de la experiencia que ofrece este complejo. Aquí coexistirá con la naturaleza, minimizando la huella de carbono gracias a la tecnología amigable con el medio ambiente en todo el desarrollo, como paneles solares, un generador de viento y sistemas de reciclaje.

Estos apartamentos están rodeados de naturaleza y gozan de una ubicación privilegiada en la Región 15. Esta área se ubica a solo 10 minutos de la playa y, como el primer proyecto en la zona, estará rodeado de áreas vírgenes.

No espere más, póngase en contacto con nuestros agentes para más detalles.

Detalles

ID:EB-DD2941
Clave interna:318572816
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 332,500
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:3
Construcción:150 m²
Agente:Rob Kinnon