Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Oportunidad de Negocio en Puerto Morelos

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo

  • Otro
  • 5 recámaras
  • US$ 75,000 En Venta

Descripción

Ubicado a tan sólo 20 minutos al sur del aeropuerto internacional de Cancún, Puerto Morelos es un encantador pueblito de pescadores. Este encantador edificio de estilo tipo hacienda con un toque funky se encuentra a una calle de la playa y actualmente se usa como “bed and Breakfast”, cuenta con una amplia y acogedora terraza para recibir a sus huéspedes. Los turistas aman los pequeños hoteles que se encuentra a unos pasos del centro y la zona de restaurantes en Puerto Morelos. Sus huéspedes pueden relajarse en la terraza privada, descansar en las hamacas y disfrutar de la vida junto a la palaya en este encantador pueblo pesquero.

Las 5 amplias habitaciones cuentan con camas tamaño King, sillón, refrigerador pequeño y una cafetera. Cada habitación cuenta con terraza privada con hamaca y baño privado con azulejos. Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado y ventiladores.

Este negocio en particular ya es un destino cotizado por turistas y locales y cuenta con una muy buena reputación y clientela. No hay necesidad de arriesgarse a fracasar al abrir un nuevo negocio, o preocuparse por todos los permisos y licencias, este negocio ya es un éxito.

Favor de tomar en cuenta que este traspaso es sólo por el negocio y no por la propiedad, la cual está rentada por el hotel.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información acerca de esta emocionante oportunidad de ser dueño de su propio negocio en el paraíso.

Detalles

ID:EB-AP0108
Clave interna:224736562
Tipo:Otro
Precio de venta: US$ 75,000
Recámaras:5
Agente:Rob Kinnon