Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

  • Departamento
  • Estudio
  • 1 baño
  • US$ 311,765 En Venta

Descripción

Departamentos Modernos en Venta en Playa Mamitas

Este desarrollo de departamento modernos, Oceana contará con 74 unidades en 3 torres, ubicadas a una cuadra de la 5ª avenida y a unos cuantos pasos de la playa. Oceana ofrece departamentos de 1 a 4 recámaras con diferentes distribuciones, cada una se entrega completamente equipada y sin muebles. Los penthouses cuentan con un amplio solario con alberca en el rooftop.

Algunas de las amenidades incluyen lobby con concierge, gimnasio, elevador, alberca con bar, área para tomar el sol con camastros, área de juegos y chapoteadero para los niños. Habrá algunos restaurantes y boutiques en la planta baja, estacionamiento techado para 76 autos, seguridad las 24 horas y acceso controlado para residentes e invitados. Oceana ofrece servicio de administración de propiedades con programas de renta y mantenimiento para satisfacer las necesidades de cada quien.

Oceana se ubica a unos cuantos pasos del club más icónico de Playa del Carmen, Mamitas. En el corazón del centro, muy cerca de los mejores clubs de playa y lo suficientemente alejado de la zona de clubs nocturnos, así residentes y huéspedes podrán disfrutar de una atmósfera más tranquila. Con fácil acceso a la playa, maravillosas vistas al mar Caribe y a unos cuantos minutos de docenas de restaurantes y boutiques, estas residencias vacacionales ofrecen lo mejor de Playa del Carmen.

Actualmente hay 9 departamento disponibles, de 1 a 3 recámaras en diferentes configuraciones.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información acerca de las diferentes opciones de distribución y precios de las unidades restantes.

Detalles

ID:EB-BN8876
Clave interna:268124845
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 311,765
Recámaras:Estudio
Baños:1
Agente:Rob Kinnon