Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Nuevos Estudios de Lujo en Desarrollo Ecológicamente Consciente en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 57 m² construcción
  • US$ 151,000 En Venta

Descripción

El diseño se integra con el entorno circundante y proporciona a los residentes servicio y confort y seguridad. Estos estudios incluyen espacios abiertos llenos de amenidades de un hotel de 5 estrellas. Los residentes quedarán encantados con la alberca de agua salada, el temazcal, el spa, torre de yoga y los jardines en la azotea.

El complejo fusiona la naturaleza con las impresionantes áreas comunes, con el paso de agua subterránea, cava estilo caverna con sala para degustaciones y una fogata al aire libre. En el interior, el espacio es abierto y cuenta con cocina y comedor. Cada estudio se encuentra disponible completamente amueblado y equipado con todo lo que usted y sus invitados necesitarán para disfrutar de un estilo de vida o unas vacaciones sin estrés en la Riviera Maya.

La arquitectura cuenta con muchas tecnologías respetuosas con el medio ambiente, como paneles solares, purificación avanzada de agua, sistemas de gestión de energía y materiales de construcción sostenibles como bloques de sargasso. Los materiales naturales y los acabados enmarcan las vistas desde el rooftop y la alberca.

La costa del Caribe es un destino de vacaciones altamente cotizado debido a las ruinas arqueológicas, las playas y las comodidades modernas. Tulum ahora cuenta con restaurantes reconocidos mundialmente, además de una belleza natural impresionante. Hay algo para cada presupuesto y estas residencias se encuentran a una hora de distancia en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún.

¡Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para más información sobre esta oportunidad!

Detalles

ID:EB-CZ2341
Clave interna:310215917
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 151,000
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:57 m²
Agente:Rob Kinnon