Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Nuevos Departamentos Frente al Mar en Venta en Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 79 m² construcción
  • US$ 278,000 En Venta

Descripción

Esta nueva construcción ubicada justo frente a la playa es de uno de los desarrolladores mas reconocidos en la Riviera Maya. Frente a la famosa Playa Mamitas, estos nuevos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras serán de los pocos departamentos frente al mar en el centro de Playa del Carmen. Con 50 departamentos, este nuevo desarrollo ofrece una de las ubicaciones mas privilegiadas en Playa del Carmen. Estos departamentos sin duda alguna serán un hit en el mercado de rentas vacacionales en este mundialmente famoso destino turístico. Literal a tan sólo unos pasos de la playa del arena blanca y mar Caribe color turquesa y la famosa 5ª avenida, estos departamentos cuentan con la ubicación perfecta para asegurarle una inversión que le generará un ingreso en rentas durante muchos años.

Playa del Carmen es una encantadora ciudad junto al mar llena de energía, actividades, vida nocturna, buenos restaurantes, cafés, tiendas y boutiques. Playa del Carmen es la joya de la Riviera Maya, reconocida mundialmente por su estilo de vida relajado con un toque cosmopolita y las maravillosas playas de arena blanca. Muy cerca encontrará infinidad de actividades, aventuras en la jungla, parques naturales, pequeños pueblitos y sitios arqueológicos con ruinas Mayas. Playa del Carmen tiene algo que ofrecer para cada miembro de la familia y hasta el mas exigente viajero.

Si está buscando una propiedad para invertir, este departamento frente al mar en el corazón de Playa del Carmen es una excelente opción.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para mas información acerca de esta emocionante oportunidad de tener un estilo de vida caribeño.

Detalles

ID:EB-S9602
Clave interna:163942950
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 278,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:79 m²
Agente:Rob Kinnon