Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Nuevo Penthouse Dentro de Residencial Privado con vista a la Laguna.

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 133 m² construcción
  • US$ 335,000 En Venta

Descripción

La fachada del desarrollo proporciona privacidad, mientras que la parte trasera es abierta para que los huéspedes disfruten de la libertad del hermoso entorno con campo de golf y una laguna. relájese en la amplia terraza trasera mientras disfruta de la brisa fresca y admira los paisajes tropicales.
Este departamento de dos recámaras y dos baños cuenta con cuarto de lavado, cocina, sala y comedor con vistas al jardín. La cocina incluye lavavajillas, estufa de gas y horno. Los acabados de madera y los muebles modernos brindan un toque de sofisticación al estilo rústico del interior.
El dormitorio principal también da a la terraza donde puede relajarse y planear su próxima aventura en la Riviera Maya. Cuenta con vestidor y un baño propio. Los penthouses son los más amplios e incluyen un rooftop privado con pérgolas y jacuzzi de hidromasaje.
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Puerto Aventuras está perfectamente ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, a poco más de una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Desde aquí, tiene fácil acceso a todo lo que Riviera Maya tiene para ofrecer; kilómetros de playas de arena blanca, impresionantes ruinas mayas y destinos turísticos lleno de energía y reconocidos mundialmente por sus tiendas, gastronomía y vida nocturna.

Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información sobre este hermoso condominio frente al mar hoy

Detalles

ID:EB-DC7155
Clave interna:312776678
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 335,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:133 m²
Agente:Rob Kinnon