Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Nuevo Desarrollo Exclusivo en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 1 baño
  • 115 m² construcción
Vendida

Descripción

Puerto Aventuras se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, perfectamente ubicado entre Playa del Carmen y Tulum y a tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a una corta distancia en coche se encuentran las famosas playas de Tulúm y sus antiguas ruinas Mayas, y hacia la otra dirección el destino turístico mundialmente reconocido de Playa del Carmen, conocido por sus tiendas, gastronomía y vida nocturna.

Este es un desarrollo exclusivo de 12 departamentos que ofrece lo mejor de la vida en el paraíso. Cada día es perfecto en este nuevo complejo en el paraíso. Comience su día en la playa, rodeado de las aguas color turquesa del Caribe mexicano. Termine su día compartiendo una bebida y parrillada con la familia y amigos en la alberca junto al campo de golf o cenando en su propia terraza privada.

Estos departamentos han sido diseñados para brindarle confort. Repletos de amenidades modernas, sin duda alguna usted amará su nuevo hogar y estilo de vida en la Riviera Maya. Cada uno de estos amplios departamentos cuenta con un rooftop y las áreas comunes ofrecen una hermosa alberca con vista al campo de golf, jacuzzi, parrilla, elevador semi privado, internet inalámbrico, camastros, mesas y sillas.

Cada uno de los espacios en el departamento ha sido diseñado para su comodidad y la de su familia, con amplios closets y cocina equipada, barras de granito, cuarto de lavado, aire acondicionado y luces de ahorro de energía. Cada habitación cuenta con baño propio y las áreas comunes de este moderno departamento ofrecen un diseño muy funcional ideal para la vida diaria y entretener a sus invitados.

Esta nueva construcción cuenta con 3 años de garantía en construcción y cuotas de mantenimiento muy bajas, convirtiéndolo en una fantástica opción de compra.

Contacte a alguno de nuestros agentes para más información o para programar una cita y visitar esta o cualquier otra propiedad en venta en la Riviera Maya.

Detalles

ID:EB-T2541
Clave interna:165072716
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 215,000
Recámaras:2
Baños:1
Medios baños:1
Construcción:115 m²
Mantenimiento:$280.00 USD
Agente:Rob Kinnon