Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Nuevo Desarrollo en Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 68 m² construcción
  • US$ 210,000 En Venta

No se ha especificado una ubicación exacta para esta propiedad.

Descripción

Departamentos modernos y a un precio accesible todavía pueden encontrarse en Playa del Carmen Sumatra II es un pequeño edificio de departamentos en el centro de Playa del Carmen, a tan sólo unas cuadras de la 5a avenida y la playa. Este conjunto de departamentos cuenta con 10 elegantes departamentos muy cómodos de una y dos recámaras.



Estos departamentos cuentan con una distribución muy práctica y acabados modernos. La cocina es amplia y cuenta con electrodomésticos de punta y barra de granito. Puede escoger entre departamentos de un piso o departamentos estilo loft de dos pisos, de una recámara o de dos y cuentan con un diseño muy amplio. Ventanas grandes en la sala que dejan entrar la luz del sol y techos altos que dan la sensación de amplitud. Elija entre unidades con terraza privada o jardines con un patio pequeño. La terraza en el techo cuenta con alberca, un solario y vista hacia la ciudad para que pueda disfrutar con sus invitados.



Todas las áreas comunes cuentan con pisos de mármol y ventanales grandes para iluminar las áreas con luz natural. Cada departamento cuenta con un espacio de estacionamiento techado. Esta ubicación es perfecta para alguien que busca vivir en Playa del Carmen o algún inversionista que busca una propiedad para ponerla a la renta. Este es uno de los desarrollos con mejor precio disponible en Playa del Carmen y los departamentos sin duda alguna atraerán la atención de los compradores que han estado buscando algún departamento nuevo a buen precio en el centro.

Características

Exterior
  • Balcón
General
  • Aire acondicionado

Detalles

ID:EB-O2812
Clave interna:97618736
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 210,000
Recámaras:1
Baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:68 m²
Agente:Rob Kinnon