Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Nuevo Desarrollo de departamentos en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 619 m² construcción
  • US$ 95,000 En Venta

Descripción

Este es un nuevo y emocionante desarrollo en Tulum que ofrece diferentes estilos de departamentos de una recámara con un baño y estudios. Ideal para solteros o parejas, estos estudios y departamentos de una recámara han sido diseñados de manera eficiente maximizando el espacio y promoviendo un estilo de vida moderno y minimalista. El diseño vanguardista del desarrollo combina diferentes texturas y acabados, integrándose perfectamente con la belleza natural de la Riviera Maya.

Cada unidad cuenta con un balcón, con vista a la alberca común. Las áreas comunes incluyen un hermoso jardín con área para practicar yoga. Las unidades en la planta baja cuentan con acceso directo a la alberca mientras que los departamentos en la planta alta ofrecen jacuzzi privado. Otro jacuzzi y medio baño están disponibles para todos en el rooftop. Este desarrollo te invita a vivir en armonía con tu entorno en la selva de Tulum.

Ubicado en una creciente zona residencial, a pocos minutos del pueblo de Tulum, este condominio se encuentra cerca de docenas de restaurantes, supermercados, farmacias y todo lo que necesitará para vivir cómodamente. Los amantes de la naturaleza agradecerán la proximidad a ruinas mayas, cenotes sagrados y exuberantes selvas. Las famosas lagunas, las playas de arena blanca, los canales de Muyil y la biosfera de Sian Ka'an se encuentran a poco tiempo en carro. Lo mejor de todo, a minutos de las playas y las aguas turquesas del Mar Caribe.
Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para obtener más información sobre este nuevo y emocionante desarrollo.

Detalles

ID:EB-CW3973
Clave interna:307181934
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 95,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:619 m²
Agente:Rob Kinnon