Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Nuevo Desarrollo de Departamentos en el Corazón del Centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 89 m² construcción
  • US$ 142,000 En Venta

Descripción

Mundialmente famosa por su vanguardista 5ª avenida, asombrosas playas, energizante vida nocturna y su magnífica belleza natural, Playa del Carmen es un imán para turistas de todo el mundo que buscan disfrutar el relajado estilo de vida y la increíble belleza natural alrededor. Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en el continente americano, el mercado de bienes raíces en Playa del Carmen se encuentra al alza. Una inversión segura para su futuro y disfrute vacacional, la zona del centro de Playa del Carmen es una opción fantástica para vacacionar o vivir cómodamente a una corta distancia caminando o en bicicleta de restaurantes, entretenimiento, servicios y por supuesto las playas más bonitas de arena blanca que el Caribe mexicano tiene para ofrecer.

Este nuevo desarrollo de departamentos de una y dos recámaras ha sido diseñado por una de las constructoras más reconocidas de la Riviera Maya. Alta calidad, confort y un uso inteligente del espacio son algunas de las características, este desarrollador ofrece un producto superior que le garantiza un alto retorno sobre su inversión.

Una amplia variedad de amenidades y una fantástica locación en el centro que pone lo mejor de Playa del Carmen al pie de su puerta son los ingredientes perfectos para convencerlo a usted y su familia de quedarse para siempre, o a sus huéspedes de regresar año con año. Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a unas cuantas cuadras de la playa y cerca de la famosa 5ª avenida, usted y sus huéspedes tendrán acceso directo a toda la emoción y maravillas que han hecho de Playa del Carmen una de las ciudades de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Este desarrollador es muy conocido por sus hermosos diseños, entregas puntuales y una construcción sólida. Este nuevo desarrollo es una magnífica oportunidad para vivir con estilo y confort en este paraíso vacacional.

Estos departamentos sin duda se venderán rápidamente, no se pierda esta oportunidad de comprar uno a precio de pre-venta. Estos departamentos aumentarán su plusvalía en poco tiempo.

Algunas de las amenidades incluyen:

Gimnasio privado
Alberca común
Recepción
Elevadores
Centro de Negocios
Terraza en el Techo
Seguridad las 24 horas
Estacionamiento Techado

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-BB4311
Clave interna:243132099
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 142,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:89 m²
Mantenimiento:$120 USD
Agente:Rob Kinnon