Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Nuevo desarrollo de departamentos en el Corazón de Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 74 m² construcción
  • US$ 155,000 En Venta

Descripción

Reconocida mundialmente por la quinta avenida, maravillosas playas, emocionante vida nocturna e incomparable belleza natural, Playa del Carmen es un imán para turistas de todo el mundo que buscan disfrutar de un ambiente relajado e increíble belleza natural. Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en el continente americano, Playa del Carmen es un mercado de bienes raíces que está creciendo a nivel internacional. Una inversión segura para su futuro y una propiedad vacacional para disfrutar, el centro de Playa del Carmen es una excelente opción para rentarlo a vacacionistas o para vivir cómodamente y muy cerca de los restaurantes locales, entretenimiento, servicio y algunas de las playas más hermosas del Caribe mexicano.

Este nuevo desarrollo de departamentos cuenta con unidades de una y dos recámaras, diseñado por uno de los desarrolladores con mayor reputación en la Riviera Maya. Alta calidad, confort y una distribución inteligente de los espacios son algunas de las cualidades que estos departamentos y representan un producto superior que le generará un alto rendimiento sobre su inversión.

Cuentan con una gran variedad de amenidades de excelente calidad y una maravillosa ubicación en el centro que pondrá lo mejor de Playa del Carmen a su alcance. Ubicado a tan sólo 5 cuadras de la famosa 5ª avenida, usted y sus invitados tendrán acceso directo a todas las maravillas y actividades que han convertido a Playa del Carmen en una de las ciudades de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Este desarrollador es reconocido por sus hermosos diseños, entrega puntual y una construcción sólida y ahora ofrece una nueva oportunidad de vivir con estilo y confort en este paraíso.

Sind duda alguna estos departamentos se venderán rápidamente, no se pierda la oportunidad de obtenerlo a un precio de pre-venta. Estos departamentos subirán de valor en muy poco tiempo.
Algunas de las amenidades que este nuevo desarrollo ofrece son:

Gimnasio privado
Alberca común
Lobby
2 elevadores
centro de negocios con internet
Rooftop/lounge en la azotea
Seguridad La 24 horas
Estacionamiento techado

Contacta nuestras agentes hoy para más información

Detalles

ID:EB-AU7613
Clave interna:239687928
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 155,000
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:74 m²
Mantenimiento:$150.00 USD
Agente:Rob Kinnon