Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Nuevo Desarrollo de Departamentos en Aldea Zamá

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 85 m² construcción
  • US$ 218,000 En Venta

Descripción

Como todos los desarrollos residenciales de Aldea Zamá, el enfoque de este nuevo desarrollo es en la calidad de vida. El edificio y sus alrededores incorporan los elementos naturales de la selva maya con una arquitectura innovadora que brindan una experiencia de vida única. Los propietarios podrán disfrutar del jardín botánico, 2 albercas comunes, estacionamiento para bicicletas, área de recreación para niños, estacionamiento y lounge. Esta hermosa propiedad se encuentra dentro del exclusivo residencial Aldea Zamá en Tulum, a solo 45 minutos al sur de Playa del Carmen y a 1.5 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Un residencial abierto que invita a los residentes y visitantes a disfrutar de los servicios y estándares excepcionales de vida, que protegen y respetan el medio ambiente. Ubicado a una corta distancia en bicicleta de la playa y a unos cuantos minutos de la zona arqueológica de Tulum y de la Biósfera de Sian Kaán, esta propiedad de 2 recámaras y 2 baños ofrece la ubicación perfecta para aprovechar de todo lo que está área tiene para ofrecer. Después de un día en el sol, amará relajarse en la terraza de 13 m2 o descansar en las áreas verdes.


Esta comunidad amigable con el medio ambiente es el lugar ideal para invertir. Aldea Zamá ofrece a sus residentes y huéspedes una oportunidad de ser parte de esta comunidad global, que se enfoca en la integración y disfrute de la cultura y la naturaleza.

No se pierda esta oportunidad de ser propietario de una unidad vacacional dentro de un resort altamente cotizado. Contacte alguno de nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-CN3306
Clave interna:298390109
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 218,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:85 m²
Agente:Rob Kinnon