Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Nueva Complejo dentro de Exclusivo Residencial

El Cielo, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 108 m² construcción
Reservada

Descripción

Este encantador complejo residencial se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos al norte del energizarte y siempre activo destino turístico junto al mar, Playa del Carmen. Lo suficientemente cerca de Playa del Carmen para estar a un paso de restaurantes gourmet, vida nocturna, y tiendas, sin embargo lo suficientemente alejado para disfrutar la tranquilidad de la selva tropical y las maravillosas playas alrededor.

Este nuevo edificio cuneta únicamente con 12 departamentos con mucho estilo y acabados de lujo, estacionamiento techado, jardines tropicales, alberca, jacuzzi y seguridad las 24 horas. Este complejo residencial es un nuevo concepto en el área, diseñado específicamente para armonizar con la naturaleza y ofrecer a sus habitantes un estilo de vida confortable y privado.

Este desarrollo cuenta con un diseño en el que cada departamento cuenta con un espacio al exterior con una parrilla argentina, ideal para recibir a sus familiares y amigos. Cuentan con mucha luz natural, cocina completamente equipada con barras de granito, y muchos otros detalles, el diseño inteligente de estos amplios departamentos ofrece máxima privacidad para cada una de las habitaciones y maximiza las áreas comunes, haciéndolos ideales para familias y vacacionistas.

Ya sea que escoja un penthouse con rooftop y solario con jacuzzi, regadera, medio baño y parrilla; o cualquier otro departamento, usted y su familia sin duda alguna tendrán muchos años de diversión y un patrimonio.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información acerca de estos nuevos departamentos en venta cerca de Playa del Carmen.

Detalles

ID:EB-S1934
Clave interna:163282050
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 161,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:108 m²
Agente:Rob Kinnon