Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Mudra Tulum 3 Recámaras

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 176 m² construcción
  • US$ 550,000 En Venta

Descripción

Departamentos en Venta en La Veleta, Tulum

En el corazón de la selva Maya, a unos cuantos minutos del mar se encuentra Mudra. Mudra ofrece un estilo de vida de sofisticación y lujo. Este nuevo desarrollo residencial contará únicamente con 12 unidad cerca de la entrada a La Veleta en Tulum. Rodeado de selva tropical, ruinas mayas, ríos subterráneos y cenotes, Este desarrollo se encuentra bastante cerca de todos los restaurantes y boutiques en el centro de Tulum, así como del nuevo Boulevard Kukulcan, el cual llega hasta la zona hotelera y la playa.

Diseñado por el arquitecto Luis Alejandro Cuesta Perusquia, Mudra combina materiales locales, acero y cristales. El diseño, inusual para la región, atrae a quien busca un estilo más industrial. Cada unidad es amplia y cuenta con techos de doble altura y dramáticas paredes de cristal. Cada departamento cuenta con su propia terraza. Algunas amenidades incluyen, seguridad las 24 horas, recepción, estacionamiento, alberca con camastros, bar "siesta", estudio de yoga y gimnasio.

Mudra se ubica a 45 minutos de Playa del Carmen y 1.5 horas del aeropuerto internacional de Cancún. Con más de 3.5 millones de visitantes al año, Tulum continúa atrayendo turistas de todo el mundo. Ya sea que esté buscando una propiedad vacacional para general ingresos o una residencia personal, los departamentos en Mudra son una inversión sólida para su futuro financiero y su estilo de vida.

Departamentos de 2 recámaras y penthouses de 3 recámaras se encuentran disponibles. Todas las unidades se entregarán sin electrodomésticos o muebles. La fecha de entrega está programada para mayo del 2018.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-BN8873
Clave interna:268970187
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 550,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:3
Baños:2
Medios baños:1
Construcción:176 m²
Agente:Rob Kinnon