Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Lote Residencial en Venta Frente a la Laguna en Puerto Aventuras - $600,000USD

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Terreno comercial
  • 600 m² total
  • US$ 600,000 En Venta

Descripción

Este lote de 600 m2 (15m x 40m) se encuentra ahora a la venta en la laguna de la Bahía Kantenah y cuenta con los permisos para un desarrollo. Ubicado dentro de un exclusivo residencial estilo resort, este terreno ofrece un fantástico potencial y los permisos necesarios para construir varias casas de lujo o un desarrollo de departamentos.

Cuenta con planos disponibles para 4 residencias de lujo que podría desarrollar o puede diseñar un plan usted mismo basándose en el permiso TRC3 (Tutrísitco, Residencial, Condominal), el cual autoriza el desarrollo para propósitos turísticos. Este le permite construir en el 60% del espacio total dejando el resto para áreas verdes. Sin duda este es un destino muy cotizado ya que la laguna está protegida y cerrada al paso de los botes. Está reservada únicamente para nadar, practicar esnorkel, paddle boarding y kayak.

Este lote se encuentra dentro del encantador pueblo de Puerto Aventuras, un residencial estilo resort, el cual ofrece actividades para todo tipo de edades e intereses…golf, tenis, navegación, yoga, buceo, así como pesca mar adentro y otros deportes acuáticos. Puerto Aventuras cuenta con 3 bahías, playas, lagunas y una emblemática marina que atrae yates de todo el mundo.

Puerto Aventuras es una mezcla de jardines tropicales, aguas cristalinas y playas de arena blanca… todos los tesoros del caribe mexicano…junto con la sofisticación de un resort de renombre mundial y marina. Puerto Aventuras es una comunidad para parejas y/o familias y la bahía de Kantenah donde el agua es muy tranquila, es ideal para practicar kayak o paddle board, cuenta con mucho espacio para construir castillos de arena o jugar en la arena. Puerto Aventuras ofrece infinidad de actividades para cualquier aventurero. Desde pescar en las aguas profundas del mar Caribe o en Sian Ka’an, Los tours para bucear, salen desde la marina y llevan a los residentes y huéspedes a diferentes cenotes y cuevas en la Riviera Maya, al arrecife en Puerto Aventuras y a la isla de Cozumel. También puede contratar un chárter en bote o catamarán que salen de la marina y proveen lunch y equipo de esnorkel.

Puerto Aventuras se ubica en el corazón de la Riviera Maya. Playa del Carmen se encuentra al norte y se puede llegar fácilmente en coche, ideal para un día de compras y disfrutar de la gran variedad de comida internacional que ofrece o relajarse en alguno de los clubes de playa. Desde Playa del Carmen puede tomar el ferry que lo llevará a la encantadora isla de Cozumel, la cual ofrece los mejores lugares para practicar esnorkel. Visite Akumal y nade con las tortugas. Un poco más al sur se encuentra Tulum, donde podrá explorar las majestuosas ruinas a la orilla del mar y caminar por las famosas playas que atraen celebridades y turistas de todo el mundo. Algunas otras excursiones que se pueden hacer fácilmente desde Puerto Aventuras incluyen: Isla Mujeres, Holbox, Valladolid, Chichen Itza y Mérida.

Detalles

ID:EB-CB7812
Clave interna:266628387
Tipo:Terreno comercial
Precio de venta: US$ 600,000
Terreno:600 m²
Largo del terreno:15 m
Frente del terreno:40 m
Agente:Rob Kinnon