Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

La Mirage - Akumal - $375,000 USD

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 111 m² construcción
Reservada

Descripción

Departamento Frente al Mar en Venta en Akumal - $375,000

Si está buscando el destino ideal para vacacionar o jubilarse en Akumal, este amplio e iluminado departamento frente a la playa en la Bahía de la Media Luna en Akumal puede ser justo lo que está buscando
Ubicado en el tercer piso en La Mirage, este departamento ofrece una distribución abierta con vistas espectaculares desde la cocina, sala y comedor. Cuenta con una decoración mexicana, con azulejos de talavera y puertas, closets y acabados de madera. Cuenta con 2 habitaciones con closets. La recámara principal cuenta con cama tamaño King y baño privado con azulejos modernos. Desde la recámara principal, al abrir las ventanas de madera se alcanza a apreciar el mar Caribe.
La cocina está completamente equipada e incluye barra. Desde la sala, los ventanales se abren hacia la enorme terraza frente al mar, ofreciendo asombrosas vistas a la alberca y la bahía. Cuenta con mucho espacio para relajarse y cenar, mientras disfruta del agradable clima y brisas caribeñas.
La Mirage se encuentra ubicado en la parte norte del centro en la Bahía de la Media Luna en Akumal, a una corta distancia caminando de muchos servicios y amenidades y en bici a unos cuantos minutos del centro del pueble donde encontrará maravillosos restaurantes y boutiques. La Mirage cuenta con alberca y mucho espacio para relajarse frente al mar bajo las palapas.
La bahía justo frente a este departamento es ideal para hacer esnorkel ya que alberga a una gran variedad de vida marina, incluyendo tortugas marinas en peligro de extinción. Dentro del complejo La Mirage/La Tortuga se encuentra el restaurante, La Lunita uno de los mejores restaurantes en la Riviera Maya.
La Mirage 5 se encuentra disponible completamente amueblado y equipado, listo para ocuparse. La Mirage ofrece a los propietarios servicio de administración interior y exterior para facilitar el manejo de su propiedad vacacional. Este departamento cuenta con un buen historial de rentar y turistas de todo el mundo regresan año con año para disfrutar de la ubicación y amenidades.
Para más información o para programar una cita, póngase en contacto con nosotros.

Detalles

ID:EB-BP0773
Clave interna:267480729
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 375,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:111 m²
Mantenimiento:$545 USD
Agente:Rob Kinnon