Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Kokonut Penthouse

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 91 m² construcción
  • US$ 221,000 En Venta

Descripción

Un paraíso sin descubrir aguarda en la selva de Akumal en Grand Sirenis Residential Resort Community. Kokonut, el desarrollo de departamentos de lujo más nuevo de la zona, son una excelente oportunidad para cualquiera que esté buscando una propiedad vacacional, de retiro o una inversión segura en la Riviera Maya a un precio accesible. Ofrece 3 edificios y 2 tipos de distribución.

Cada departamento en Kokonut cuenta con cuarto para huéspedes, cocina, recámara principal, sala y terraza privada. Diseñado con entradas diferentes para huéspedes y residentes, fácilmente se pueden separar el área principal para rentarlo por separado y así optimizar el retorno sobre su inversión.

El diseño es moderno y cuenta con alberca y área para parrilladas que se mezclan con los jardines tropicales. Kokonut se encuentra a una corta distancia de la playa para residentes y a unos 3 minutos de las encantadoras boutiques y restaurantes de Akumal. Akumal se ubica a una hora y media del aeropuerto internacional de Cancún y es un punto muy céntrico para conocer la Riviera Maya.

Los residentes cuentan con acceso a todo lo que el TAO Wellness Spa ofrece. Disfrute de una clase de yoga, un masaje o libérese de todo el estrés en una de las albercas. Además de los beneficios de TAO wellness, los residentes también gozarán de tarifas preferenciales de day pass en el Grand Sirenis Resort.

Para más información contacte alguno de nuestros agentes

Detalles

ID:EB-CI4009
Clave interna:295087831
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 221,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:91 m²
Agente:Rob Kinnon