Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

  • Departamento
  • Estudio
  • 1 baño
  • 31 m² construcción
  • US$ 132,000 En Venta

Descripción

Este nuevo departamento se encuentra a unas cuantas cuadras de las hermosas playas caribeñas y de la mundialmente famosa 5ª avenida. Cuenta con todo lo que podría desear, cada elemento dentro del departamento ha sido diseñado para crear la atmósfera tropical que usted y sus huéspedes amarán.

El desarrollo iPlaya ofrece muchas amenidades que harán que su vida esté libre de estrés. Cuenta con estacionamiento techado, recepción las 24 horas, cuarto de lavado y mucho más. Debido a su privilegiada ubicación y accesibilidad, este departamento es una excelente oportunidad de inversión en el corazón de la Riviera Maya, la destino número uno de México.

El interior incluye muebles de la más alta calidad con materiales locales e importados. En la cocina encontrará un refrigerador de acero inoxidable, estufa eléctrica, y barra de cuarzo. La barra y los pisos combinan los muebles de baño manteniendo armonía en la decoración. Los ventiladores y aire acondicionado hacen que este espacio mantenga una temperatura muy agradable durante todo el año.

Los espacios exteriores son igual de atractivos y complementan los interiores con mucho espacio para disfrutar del clima. Las áreas comunes en el rooftop cuentan con alberca infinity, jacuzzi, área para parrilladas y terraza techada para disfrutar sus alimentos o relajarse en los camastros.

Este departamento es un excelente lugar para llevar a la familia de vacaciones, rentar a vacacionistas o retirarse en el paraíso.

Para más información, póngase en contacto con alguno de nuestros agentes.

Detalles

ID:EB-CJ0469
Clave interna:296242661
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 132,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:Estudio
Baños:1
Construcción:31 m²
Mantenimiento:$120 USD
Agente:Rob Kinnon