Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Hermoso Departamento Frente al Mar en Venta en la Bahía de la Media Luna en Akum

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • US$ 325,000 En Venta

Descripción

La Bahía de Akumal se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, perfectamente ubicada entre Playa del Carmen y Tulum y a tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer, a una corta distancia de Tulum con sus famosas playas maravillosas junto a las antiguas ruinas mayas, o al energizante mundialmente famoso destino turístico Playa del Carmen, reconocido por sus tiendas, gastronomía y vida nocturna. En las costas de Akumal podrá encontrar fantásticas actividades acuáticas donde se puede hacer snorkel y bucear con tortugas.

Este hermoso departamento frente al mar se ubica dentro de un encantador edificio frente al mar que ofrece maravillosas vistas al mar Caribe. Cuenta con una amplia distribución con grandes ventanas, la bahía de Akumal puede verse desde casi cualquier habitación. Este encantador departamento de 2 habitaciones es perfecto para rentarlo a vacacionistas o como residencia permanente en el paraíso. La recámara de huéspedes cuenta con baño propio con tina y azulejos mexicanos. La recámara principal es muy cómoda y ofrece increíbles vistas al mar Caribe y la selva desde el balcón. La sala es muy amplia y da hacia el océano con una amplia terraza que por supuesto cuenta con espectaculares vistas.

Este departamento está diseñado para aquellos que amen admirar el mar y tienen una verdadera admiración por los colores azules del océano.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información acerca de este encantador departamento frente al mar en venta en la Bahía de la Media Luna.

Detalles

ID:EB-AV9842
Clave interna:241171943
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 325,000
Antigüedad:1996
Recámaras:2
Baños:2
Agente:Rob Kinnon