Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Hermosa Villa Frente al Mar en Venta en Playa Paraiso

Solidaridad, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 290 m² construcción
  • 7,500 m² total
  • US$ 1,050,000 En Venta

Descripción

¡Esta hermosa villa frente al mar es una oportunidad única para adquirir una para magnífica propiedad de una sola planta en Playa Paraíso! Esta residencia se encuentra a unos cuantos pasos de la suave arena blanca y las cálidas aguas turquesa del Caribe. Ofrece todos los lujos y comodidades un resort con increíbles vistas y rápido acceso a las atracciones más populares de la región.

Cada detalle de este maravilloso residencial frente al mar ha sido diseñado para ofrecer máximo confort. Podrá disfrutar de las hermosas áreas comunes que cuentan con alberca, terraza y un área de juegos para niños. La casa está lista para habitarse y disfrutar de una vida tropical de ensueño, llena de diversión en la playa, actividades acuáticas y relajación.

Cuenta con cómodos sofás y mesas de madera oscura, que brindan una atmosfera acogedora. Cada una de las tres habitaciones tiene baño propio y puertas ventales de vidrio que ofrecen increíbles vistas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos como lavaplatos, refrigerador, estufa y horno. La sala de estar incluye amplios sillones alrededor de un televisor. La asombrosa vista al mar llena de luz la sala y el comedor.

Debido a su excelente ubicación en la playa, esta es una fantástica inversión.

Para obtener más información sobre esta increíble casa frente al mar en venta, contacte a nuestros agentes hoy mismo.

Detalles

ID:EB-DG0241
Clave interna:322828663
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 1,050,000
Antigüedad:2008
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:1
Construcción:290 m²
Terreno:7,500 m²
Agente:Rob Kinnon