Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 90 m² construcción
  • US$ 199,000 En Venta

Descripción

Este impecable departamento irradia confort y elegancia, cuenta con 2 balcones y baño en cada habitación. Con 2 habitaciones y 2 y medio baños, amplios espacios y acabados con estilo, este departamento es perfecto para relajarse.

Este encantador departamento se encuentra en Gaviotas II, un complejo tranquilo, seguro y a menos de 10 minutos caminando de las playas de arena blanca de Playa del Carmen. Es una excelente oportunidad de inversión y una propiedad vacacional muy cotizada debido a su ubicación. Se puede llegar fácilmente caminando a la 5ª avenida, famosa por su inmensa variedad de restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna, y a unos 60 km del aeropuerto internacional de Cancún.

La alberca común cuenta con calefacción, así que el agua está a una temperatura agradable todo el año. Amará paras las tardes en la alberca o disfrutar de una agradable conversación y parrilladas con sus amigos en el área común. El complejo cuenta también con estacionamiento para residentes y recepción.

Por dentro, las iluminadas habitaciones, vistas a la alberca y todas las comodidades hacen que este espacio sea muy acogedor. La recámara principal y cocina dan hacia un balcón cada una y ambas habitaciones cuentan con baño propio. El comedor se conecta con la cocina, la cual cuenta con refrigerador, microondas, estufa y horno.

También podrá disfrutar de una tina, televisión satelital e internet gratuito. Todas estas amenidades y la ubicación privilegiada hacen de este departamento una inversión segura. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Detalles

ID:EB-CK0421
Clave interna:297758126
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 199,000
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Construcción:90 m²
Mantenimiento:$1,410 MXN
Agente:Rob Kinnon