Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Exclusivo Departamento en Venta en Aldea Zamá Tulum

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 141 m² construcción
  • US$ 265,000 En Venta

Descripción

Si está buscando un desarrollo de departamentos pequeños y exclusivos con maravillosas amenidades dentro de una comunidad segura, esta es la opción ideal para usted. Este es un proyecto de departamentos boutique que contará únicamente con 12 residencias de dos habitaciones en tres niveles. Hay cuatro departamentos en la planta baja, cada uno con 2 habitaciones y 2 baños completos, alberca de 12 metros y dos terrazas privadas. Los 8 penthoueses cuentan con dos niveles, 2 recámaras y 3 baños completos más un amplio rooftop con pérgola, jacuzzi y mucho espacio para camastros o un comedor al aire libre. Cada una de las elegantes residencias contará con acabados duraderos, de porcelana de alta calidad y closets a la medida. La cocina se entregará con gabinetes de alta calidad, barras de granito, una isla de cocina y algunos electrodomésticos. El complejo ha sido construido con una orientación de norte a sur para aprovechar mejor la fresca brisa del mar, también contarán con aires acondicionados de inversión y ventiladores de techo.

Algunas amenidades incluyen alberca con área para tomar el sol y baños. El complejo cuenta con seguridad, un lugar de estacionamiento para cada departamento y estacionamiento para bicicletas, el medio de transporte preferido en Tulum.

Este desarrollo se encontrará dentro de Aldea Zamá en Tulum, unos 45 minutos al sur de Playa del Carmen y a 1.5 horas del aeropuerto internacional de Cancún. Aldea Zamá es una comunidad abierta, que invita a residentes permanentes y visitantes a disfrutar de servicios y calidad de vida excepcionales en un entorno natural protegido y respetado. Convenientemente ubicado a una corta distancia en bicicleta desde la playa y la zona hotelera de Tulum, a pocos minutos de la zona arqueológica y la Biosfera de Sian Ka'an, estos departamentos seguramente serán un destino muy solicitado entre los turistas de todo el mundo.


Estos departamentos son ideales para las personas que desean invertir responsablemente en el crecimiento de la Riviera Maya. Con más de 3.5 millones de visitantes por año, Tulum continúa disfrutando de un turismo de clase mundial debido a su ubicación geográfica.

Póngase en contacto con su agente de bienes raíces de Tulum para obtener más información acerca de las opciones de pago.

Detalles

ID:EB-DK6476
Clave interna:288868962
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 265,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:141 m²
Agente:Rob Kinnon