Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Estudios modernos y elegantes inspirados en el arte urbano

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 29 m² construcción
  • US$ 81,900 En Venta

Descripción

Playa del Carmen es conocido a nivel mundial no solo por sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna, sino también por su arte, específicamente el arte callejero y los fantásticos murales que siguen apareciendo en edificios, paredes e incluso puentes. Este nuevo concepto está inspirado en la creatividad del arte urbano de Playa. Ideal para solteros o parejas. Estas residencias han sido diseñadas para maximizar el espacio y promover un estilo de vida moderno-minimalista con un estilo urbano único.

Este complejo está situado a pocos pasos de las paradas de transporte público, supermercados grandes, decenas de restaurantes, gimnasios, estudios de yoga y un complejo multi-deportivo con pistas de atletismo, canchas de tenis, canchas de basketball y mucho más. El muelle del ferry a Cozumel, el Paseo del Carmen y el Parque Fundadores están a poca distancia en bicicleta. Lo mejor de todo es que estos departamentos están a pocos pasos de la emblemática 5ta Avenida de Playa del Carmen y sus hermosas playas. Debido a su ubicación, estas unidades representan una excelente inversión y será fácil rentarlas para vacaciones o a largo plazo.

En total habrá 17 estudios. Con la excepción de las dos unidades en la planta baja, cada residencia tendrá una terraza privada. Hay estacionamiento disponible, seguridad las 24 horas y un área de recepción con intercom a todas las unidades. Los propietarios y los huéspedes tendrán acceso a través del elevador a las áreas comunes en la azotea con alberca, espacio para sentarse, un bar y área para parrilladas. También contará con área para Cross Fit / TRX y baños. La lavandería comunitaria se encuentra también en este nivel.

Los estudios estarán equipados con armarios, cubiertas para ventanas, ventiladores de techo y mini-splits. La cocina tendrá alacenas modernas, barras de granito y algunos electrodomésticos. ¿Está buscando un lugar en Playa del Carmen que sea fresco y moderno, en una buena zona a poca distancia de la 5ta avenida y que la playa a un precio accesible? Contáctenos para saber más acerca de las opciones de pago.

Detalles

ID:EB-DJ6994
Clave interna:289770353
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 81,900
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:29 m²
Mantenimiento:$80 USD
Agente:Rob Kinnon