Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Estudios Accesibles en el Centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • Estudio
  • 1 baño
  • 27 m² construcción
  • US$ 89,732 En Venta

Descripción

Este es un nuevo desarrollo con amenidades de lujo y una ubicación inmejorable en el vibrante la Colonia Hollywood, en Playa del Carmen. Estas residencias de estilo elegante están ubicadas a solo minutos de la playa de arena blanca y toda la emoción de la 5ta Avenida. El club de playa Mamita y el ferry de Cozumel están a pocos minutos.

Este complejo residencial está cerca de las paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, gimnasios, estudios de yoga y un complejo deportivo con una pista para correr, canchas de basketball y mucho más. Su excelente ubicación en el centro de la ciudad también es ideal para jugar al golf, ir de compras y disfrutar de las muchas atracciones de la Riviera Maya.

Ideales para solteros o parejas, los 53 estudios en este edificio están diseñados para maximizar el espacio y promover un estilo de vida moderno y minimalista. Las unidades varían desde 27.61 metros cuadrados hasta 50.22 metros cuadrados y ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Vienen completamente amueblados y equipados con una cama tamaño queen, sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina con nevera, microondas y algunos electrodomésticos. Cada estudio tendrá una terraza privada.

Usted y sus invitados también podrán disfrutar del acceso a la lujosa azotea, donde pueden pasar el día descansando junto a la alberca y disfrutar de un cóctel del skybar. Otras amenidades incluyen un área de hamacas sobre el agua, camastros, spa, jacuzzi, salón de juegos y una sala de estar con fogata. En la planta baja encontrará estacionamiento limitado, estacionamiento para bicicletas, lavandería y armarios. El edificio está equipado con ascensores para todos los pisos.

Estos departamentos es perfecta para las personas que desean un estudio accesible de una habitación en el corazón de la ciudad o una propiedad vacacional en una de las zonas más cotizadas de Playa del Carmen.

La entrega de estos departamentos está programada para septiembre de 2021. Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para obtener más información acerca de este nuevo concepto en Playa del Carmen.

Detalles

ID:EB-DG9191
Clave interna:327451525
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 89,732
Antigüedad:En construcción
Recámaras:Estudio
Baños:1
Construcción:27 m²
Agente:Rob Kinnon