Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Essentia 2 Recámaras - Ultima Unidad

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 235 m² construcción
  • US$ 366,000 En Venta

Descripción

Después de éxito de Artia y Artia Sky Jungle, nos complace en presentar el más reciente desarrollo en la colección, Essentia by Artia. Situado dentro de Lúum Zamá lleno de árboles y un encantador ambiente selvático, Essentia está diseñado para aquellos que realmente quieren integrar la naturaleza con sus espacios habitacionales y aprecian todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer.

Los departamentos en la planta baja son amplios y cuentan con alberca privada y enormes ventanas que dejan que la naturaleza rodee su estilo de vida. Los penthouses contarán con 3 niveles y ofrecen maravillosas vistas a la selva desde la alberca en el rooftop. Los acabados son modernos y con mucho estilo, hechos de materiales naturales. Cada unidad se entrega equipada con aires acondicionados y electrodomésticos modernos.

Lúum Zamá es un residencial exclusivo ubicado dentro de Aldea Zamá. Consta de 21 lotes multifamiliares que rodean las áreas verdes que proveen de mucho espacio para recreación y relajación de sus residentes y huéspedes. Las amenidades dentro de Lúum Zamá incluyen alberca con casa club, caminos para andar en bici y correr, área para ejercitarse, palapa y temazcal. Cuenta también con un anfiteatro y área para niños. Los espacios comerciales están pensados para un supermercado y restaurante. Además, Artia se asoció con Papaya Playa para ofrecer a sus propietarios y huéspedes acceso al club de playa con todas sus amenidades, todo a unos cuantos minutos de distancia.

Este desarrollo amigable con el medio ambiente es una opción ideal para la quien quiere invertir responsablemente en el crecimiento de la Riviera Maya. Con más de 3.5 millones de visitantes al año, Tulum cuenta con turismo de todo el mundo gracias a su ubicación geográfica. Essentia by Artia ofrece a sus residentes y huéspedes una emocionante oportunidad de disfrutar esta comunidad global, enfocándose en la integración de la naturaleza y la cultura.

Essentia consistirá de 18 residencias. Las unidades en el edificio A están programadas para entrega en diciembre del 2018. Únicamente los departamentos de 2 recámaras quedan disponibles. El edificio B se terminará en enero del 2019 con 8 unidades disponibles a la venta, cada una con 3 recámaras.

Póngase en contacto con nuestros agentes para reservar su nueva propiedad vacacional en Tulum.

Detalles

ID:EB-CB7945
Clave interna:268934695
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 366,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:235 m²
Agente:Rob Kinnon