Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Encantadora Residencia de 2 Recámaras en Venta en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa en condominio
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 120 m² construcción
  • US$ 224,000 En Venta

Descripción

Puerto Aventuras se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, perfectamente ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, a poco más de una hora en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; cerca de Tulum, famoso por sus kilómetros de hermosas playas de arena blanca junto a las antiguas ruinas mayas, o la emocionante ciudad de Playa del Carmen, conocida por sus tiendas, gastronomía y vida nocturna.

Este residencial tranquilo y relajado brinda la sensación de estar en un resort, donde los carritos de golf y los barcos son el principal medio de transporte. Cuenta con 2 marinas y un campo de golf, Puerto Aventuras tiene muchas actividades para ofrecer. Hay excelentes opciones para practicar esnórquel y actividades acuáticas, e incluso hay un pintoresco centro lleno de tiendas, bares y restaurantes situados a la orilla del agua.

Ubicado en un tranquilo callejón sin salida dentro de Puerto Aventuras, el complejo donde se ubica este departamento de 2 recámaras y 2 baños se encuentra en el hoyo 3 y ofrece vistas al campo de golf. Una propiedad perfecta para familias con niños pequeños ya que hay mucho espacio para jugar. Parcialmente amueblado con terraza en la azotea y una ducha al aire libre, esta propiedad es justo lo que está buscando.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-CZ2380
Clave interna:310218491
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: US$ 224,000
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:120 m²
Agente:Rob Kinnon