Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Encantador Hotel Boutique en Venta en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Otro
  • 9 recámaras
  • 9 baños
  • 600 m² construcción
  • US$ 750,000 En Venta

Descripción

Tulúm es un encantador pueblito junto al mar con una atmosfera relajada y boho-chic. Lleno de encantos tropicales y antiguas tradiciones Mayas. Este fascinante pueblito se encuentra a una hora y media del aeropuerto internacional de Cancún y está rodeado de increíbles destinos turísticos, la Riviera Maya es uno de los destinos de mas rápido crecimiento en el mundo y cuenta con uno de los mejores mercados de bienes raíces en el continente americano. Esta es un fantástica zona para invertir, especialmente si está interesado en una buena calidad de vida y una alta retribución sobre su inversión.

Tulúm cuenta con todas las comodidades modernas que necesita para vivir bien y el estilo de vida relajado de la playa que nos encanta. Famosos por sus antiguas ruinas Mayas al borde del mar Caribe, la densa selva tropical y extensas playas de arena blanca; Tulúm es un paraíso en la tierra.

Ubicado en el centro de todo los que Tulum tiene para ofrecer, si está buscando algo para invertir, retirarse o darle un giro a su estilo de vida y se dueño de su propio hotel en el destino mexicano con mas rápido crecimiento, esta es su oportunidad.

Este exitoso hotel de 8 habitaciones con alberca, centro de buceo y penthouse se encuentra en el pueblo de Tulúm, México con un retorno sobre su inversión más alto del promedio.

Construido por constructores estadounidenses con estándares estrictos y exactos, este hotel es lo suficientemente grande para generar un ingreso considerable y al mismo tiempo lo suficientemente pequeño para manejarlo usted mismo con un mínimo de personal.

Cuenta con una ‘unidad para gerencia’ en la planta alta, la cual consta de dos patios, una recámara junto con sala, cocina equipada, televisión por satélite e internet. Este departamento se puede rentar a largo o corto/mediano plazo, o utilizarlo como residencia personal ya sea para usted o para el gerente.

-Excelentes calificaciones en las paginas de comentarios. Constantemente en los tres primeros lugares en Tripadvisor. Número 1 en nuestro portal de reservaciones genera una alta
-Una de las playas mas bonitas del mundo se encuentra a 3 minutos en coche
-Cenotes mundialmente famosos se encuentran a 3km de distancia
-Las famosas ruinas de Tulúm se encuentran a 15 minutos caminando
-Vastos jardines
-Alberca
-10 mini splits modernos y silenciosos
-Hemos invertido en el transformador de energía, el cual garantiza un precio por unidad eléctrica estable. Sin sorpresas en las facturas.
-Todas las habitaciones son suites
-Penthouse privado con dos patios privados
-Escrituras
-Todas las licencias y permisos de operación en orden, impuestos pagados y vigentes para operar como hotel
-Nicho de mercado con reservaciones hacia el año nuevo
-Opción viable de expandirse con espacios para bar/restaurante/café o habitaciones adicionales
-Hemos repasado y llevado a cabo todos los requerimientos legales y financieros a la hora de construir y en la apertura del hotel para que usted no tenga que hacerlo. Puede empezar a dirigirlo usted mismo desde hoy.
-Ofrecemos entrenamiento
-Actualmente con un personal de 9 personas y un gerente manejando las operaciones del día a día. Los propietarios están dispuestos a ofrecer entrenamiento.

Pasa más información acerca de esta increíble oportunidad de negocio en el paraíso, póngase en contacto con nuestros agentes

Detalles

ID:EB-AE4150
Clave interna:178340342
Tipo:Otro
Precio de venta: US$ 750,000
Recámaras:9
Baños:9
Medios baños:1
Construcción:600 m²
Agente:Rob Kinnon