Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Encantador Departamento con Vista al Mar en Playacar Fase Uno

Playa Car Fase I, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • US$ 539,000 En Venta

Descripción

Playacar Fase 1 es un encantador residencial que se encuentra frente a una de las playas mas bonitas de Playa del Carmen, a un costado del centro. Lo que fue un pequeño pueblo pesquero ahora es una ciudad llena de energía junto al mar que atrae a miles de turistas cada año. Esta hermosa zona es una de las mas exclusivas en la Riviera Maya y donde se encuentran algunas de las casas mas increíbles, ruinas Mayas y asombrosas vistas a las aguas color turquesa del mar Caribe.

Este departamento tropical de 2 recámaras a la venta en Playa del Carmen se encuentra dentro de un exclusivo complejo vacacional, en Playacar Fase 1. Esta amplia residencia con ubicación privilegiada ofrece asombrosas vistas al mar Caribe y la encantadora alberca y jardines. Este complejo es perfecto para aquellos que verdaderamente desean una residencial vacacional en el paraíso.

La cocina, comedor y sala cuentan con un diseño abierto, con vista al océano a través de la terraza, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno y café con una agradable brisa y maravillosa vista.

La recámara principal ofrece asombrosas vistas al mar que lo dejarán sin aliento. La recámara de huéspedes es perfecta para alojar a su familiares o invitados, con mucho espacio en el closet y baño. Este amplio departamento se encuentra disponible a la venta completamente amueblado y equipado, listo para mudarse.

Este encantador complejo es muy cotizado entre los vacacionistas. Los propietarios y huéspedes de este condominio pueden disfrutar de la alberca y palapa, así como del estacionamiento. El bar en la alberca y servicios de comida dan hacia el mar y son detalles que lo hacen sentir de vacaciones en el paraíso.

Ubicado dentro del prestigioso residencial frente al mar, Playacar Fase 1, este complejo residencial se encuentra directamente frente a las hermosas playas del mar Caribe.

Póngase en contacto con nosotros para más información y programar una cita.

Detalles

ID:EB-DE7712
Clave interna:182513098
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 539,000
Recámaras:2
Baños:2
Agente:Rob Kinnon