Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Elegantes villas de 4 recámaras en venta en Tulum

La Veleta, Tulum, Quintana Roo

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 210 m² construcción
  • US$ 349,000 En Venta

Descripción

Este exclusivo complejo ofrece 10 residencias privadas, cada una con 4 recámaras y 4 baños completos. Las casas se encuentran en lotes con escrituras individuales de 210 metros cuadrados. La entrada es a través de un área de recepción segura con recepción y sala de reuniones.

La planta baja cuenta con una distribución abierta con sala, comedor y cocina. El ventanal de vidrio se abre al patio y a la alberca. En este nivel también se encuentran 2 recámaras y 2 baños completos. Una escalera exterior conduce al segundo nivel y al rooftop el cual cuenta con área de cocina y comedor al aire libre, jacuzzi y un área para descansar parcialmente cubierta por una pérgola moderna. Hay dos suites matrimoniales cada una con acceso independiente. Esta opción de "lock off" significa que puede hacer del uso de toda la casa o rentar una o ambas de suites a vacacionistas.

Este desarrollo está ubicado en una zona residencial llamada La Veleta, a solo unos minutos del pueblo de Tulum con decenas de restaurantes, tiendas, mercados de productos locales, farmacias y todo lo que usted y sus invitados necesiten. El complejo se encuentra muy cerca de la calle “Kukulkan”, la cual está casi terminada y que llegará hasta la playa, lo que significa un acceso súper fácil a las famosas playas de arena blanca de Tulum que atraen a celebridades de todo el mundo. Los amantes de la naturaleza quedarán encantados con la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de increíbles cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya.

Estas villas se entregarán sin amueblar, pero equipadas con ventiladores de techo, mini splits y algunos electrodomésticos. Cada residencia incluye un lugar de estacionamiento. La entrega está programada para el otoño de 2019, pero el régimen de condominio ya está implementado, por lo que la financiación bancaria puede estar disponible para solicitantes calificados. Hay muy pocas casas o condominios que ofrecen 4 habitaciones, por lo que esta es una oportunidad única para una familia grande o para cualquier persona que busque un lugar donde realmente pueda maximizar el retorno sobre su inversión.

Detalles

ID:EB-DI7349
Clave interna:289770357
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 349,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:4
Baños:4
Estacionamientos:1
Construcción:210 m²
Agente:Rob Kinnon