Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

El NUEVO Corazón de Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 94 m² construcción
  • US$ 166,589 En Venta

Descripción

Aldea Zamá es un concepto único en Tulum. Esta área se encuentra dentro de la selva tropical entre el centro de Tulum y la playa. Este residencial es un hermoso refugio ceca de las mundialmente famosas playas de Tulum, cerca de todas las comodidades del centro y a una corta distancia de la zona arqueológica.

Esta comunidad está diseñada para ser una completamente funcional e independiente con su propia cultura eco-chic, área comercial, áreas verdes, parques, ciclopista y cuenta con algunas de las joyas escondidas de la Riviera Maya: La pirámide de los pensamientos positivos, una escultura de arte contemporáneo que rinde tributo a la cultura maya y al mismo tiempo combina el concepto de crear conciencia y pensamientos positivos.

Este nuevo edificio está diseñado para brindar confort, sustentabilidad y cuenta con un diseño contemporáneo con líneas definidas y distribuciones abiertas. Departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones se encuentran disponibles. Cada departamento ofrece exquisitas vistas a las áreas verdes, espacios exteriores techados, y muchas unidades cuentan con jacuzzi en el balcón con vista a la jungla. Relájese mientras admira los monos araña balancearse entre los árboles, déjese llevar por los maravillosos sonidos y aromas de este santuario en la selva y disfrute del estilo de vida único que esta comunidad eco-chic y bohemia ofrece.

La fecha de entrega para la fase 1 es mayo 2017, y fase 2 en agosto. Pregunte a nuestros agentes acerca del financiamiento sin intereses a 12 meses con un depósito del 30%.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información acerca de esta oportunidad.

Detalles

ID:EB-AT7353
Clave interna:237888566
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 166,589
Antigüedad:2017
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:94 m²
Agente:Rob Kinnon